MATEMATICAS 2DO BACH B DIP 19-20

MATEMATICAS 2DO BACH B DIP 19-2

BLOQUE 3   PROGRESIONES ARITMETICAS Y GEOMETRICAS. SERIES
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LECCIÓN No. 2   FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 22 ENERO 2020
1) Debe presentar el repaso de mínimo 10 ejercicios del taller de repaso.
2) Imprima Khan si hizo. Debe constar su nombre de usuario. mínimo 4 enlaces   10 puntos extras para la lección (series aritméticas, series geométricas finitas, problemas verbales de series geométricas finitas, introducción a a notación de suma)
3) el trabajo en grupo debe estar completo. Ejercicio 6J.
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TALLER DE REPASO: TALLER OBLIGATORIO. DEBE ELEGIR DE CADA EJERCICIO 3 EJERCICIOS. HACER EN EL CUADERNO MÍNIMO 10 EJERCICIOS, LOS QUE USTED ELIGA. PRESENTE EL DÍA DE LA LECCIÓN. (MIERCOLES, 22 enero 2020)

CODIGO: B3MD5   reviso martes, 21 enero 2019 mínimo 5 ejercicios de las dos primeras imágenes colocadas abajo
reviso martes 21 enero 2019 trabajo en grupo ejercicios enviados al whatsapp

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No hay deber porque me demore en colocar.
Solo le pongo el taller de repaso que debe entregar el martes 21 enero 2020, día de la lección de series aritméticas y geométricas.
TALLER DE REPASO: TALLER OBLIGATORIO. DEBE ELEGIR DE CADA EJERCICIO 3 EJERCICIOS. HACER EN EL CUADERNO MÍNIMO 10 EJERCICIOS, LOS QUE USTED ELIGA. PRESENTE EL DÍA DE LA LECCIÓN.
CODIGO: B3MD6
SERIES ARITMETICAS
RESPUESTAS EJERCICIO 1I
RESPUESTAS DEL EJERCICIO 1K
SERIES ARITMETICAS Y GEOMETRICAS

RESPUESTAS:

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B3MD5    fecha de entrega: viernes 17 enero 2020
Copiar en el cuaderno la siguiente teoría. Llevar impreso los ejercicios 6I y 6J con sus respuestas para trabajar en clase. Aceptaré que no imprima y use su celular, si no se demora en copiar y si el celular se usa sobre el escritorio. Capture la imagen de cada ejercicio y sus respuestas y guarde en imágenes. Le reviso imágenes de ejercicio y respuestas. Va atrabajar en forma individual.


Imprimir con sus respuestas los ejercicios 6I (pagina  176) y 6J (pagina 178)
Respuestas:  6I (pagina 738) y 6J (pagina   738)

NOTA: Está asignado en Khan ejercicios de series aritméticasy geometricas  para repaso OPCIONAL 2 enlaces =10 puntos. para la lección No. 2

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B3MD4    fecha de entrega : miercoles 15 enero 2020
Resolver en el cuaderno los ejercicios:
6G      1,2,5,6
6H      1,2
Debe tener pegado el ejercicio 6G completo o debe copiar el enunciado.
Revise la respuesta. Ponga visto.
Si tiene dudas envíe lo que tiene hecho al whatsapp.
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B3MD3    fecha de entrega: martes 14 enero 2020
Copiar en el cuaderno la siguiente teoría. Llevar impreso los ejercicios 6G y 6H con sus respuestas para trabajar en clase

Respuestas de los ejercicios 6G y 6H en la pagina 737 y 738

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LECCION No. 1 BLOQUE 3     FECHA: LUNES 13 ENERO 2020

PROGRESIONES ARITMETICAS   Un=U1+(n-1)d      ejercicios y problemas de aplicación
PROGRESIONES GEOMETRICAS:   Un = U1 . r n-1  ejercicios y problemas de aplicación   SUCESIONES Y NOTACION DE SUMATORIA: ejercicios de aplicación
TALLER DE REPASO:  (OBLIGATORIO) FECHA DE ENTREGA: LUNES 13 ENERO 2020
 repase minimo 10 ejercicios. Usted seleccione los ejercicios. 
CODIGO (EN EL CUADERNO)  B3MTRL1   (NLOQUE 3 MATEMATICAS TALLER DE REPASO LECCION 1)

Progresiones aritméticas


 Progresiones geométricas


  Respuestas del 1F y 1G 


Sucesiones y notación de sumatoria


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TAREA OPCIONAL DE KHAN: ASIGNADO A SU CLASE DE KHAN
PARTE 1 PROGRESIONES ARITMETICAS
REPASO DE 3 ENLACES SON 10 PUTOS EXTRAS PARA LA PRUEBA

PARTE 2  PROGRESIONES GEOMETRICAS
REPASO DE 3 ENLACES SON 10 PUTOS EXTRAS PARA LA PRUEBA

PARTE 3  INTRODUCCION A LA NOTACION DE SUMATORIA

REPASO DE 1 ENLACE 

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B3MD2   FECHA DE ENTREGA.: MARTES 07 ENERO 2020
COLOCAR EN EL CUADERNO EL CODIGO
FECHA
RESOLVER LOS EJERCICIOS 3B, 3C Y 3D
PUEDE RESOLVER CON EL MÉTODO DE FUERZA BRUTA (PRUEBA Y ERROR): COLOCA UNA N Y COMPRUEBA SI LE DA MAYOR QUE 62.5
O PUEDE USAR LOGARITMOS Y ELEGIR EL ENTERO MAYOR AL NÚMERO N QUE LE SALE.


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B3MD1    DEBER 1. ENTREGAR LA CORRECCIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL BLOQUE 2 EN UNA HOJA.  DEBE ESTAR FIRMADO POR EL REPRESENTANTE JUNTO A LA NOTA DE LA EVALUACION.
FECHA DE ENTREGA: MARTES 17 DE DICIEMBRE 2019. FIRMA SON 40 PUNTOS Y CORRECION SON 60  PUNTOS. 
SI NO TIENE LA NOTA COMPLETA EN UNA PREGUNTA DEBE CORREGIR TODA LA PREGUNTA.

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BLOQUE 2 EXPLORACION MATEMATICA  y   ESTADISTICA

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1.-  LECCION 2 PARTE 1: pagina 267 INVESTIGACION: MEDIDAS DE POSICIÓN CENTRAL. DEBE TENER PROCESO. REALICE LAS ACTIVIDADES INDICADAS EN UNA HOJA. 
ENTREGAR MIERCOLES 4 DICIEMBRE.
LECCION 2 PARTE 2: gina 281 INVESTIGACION: EL EFECTO DE SUMAR O MULTIPLICAR EL CONJUNTO DE DATOS EN LA DESVIACIÓN TÍPICA. DEBE TENER PROCESO. REALICE LAS ACTIVIDADES INDICADAS EN UNA HOJA,
ENTREGAR MIERCOLES 4 DICIEMBRE.
2.- LECCIÓN 3. TEMAS: MEDIA, MODA, MEDIANA, RANGO, CUARTIL 1, CUARTIL2, CUARTIL 3, RANGO INTERCUARTILICO, FRECUENCIAS ACUMULADAS (OJIVAS), VARIANZA Y DESVIACIÓN TIPICA.
SE EVALUA TODO LO TRABAJADO EN CLASES. PARA VARIANZA REPASE EL EJERCICIO 8H
FECHA: MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE 2019
EJEMPLOS DE VARIANZA Y DESVIACION TIPICA RESUELTOS.


VOY A ENTREGAR LOS MAPAS MENTALES DE LAS EXPLORACIONES EL JUEVES 5 DICIEMBRE 2019.
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1.-  LECCION 2 PARTE 1: pagina 267 INVESTIGACION: MEDIDAS DE POSICIÓN CENTRAL. DEBE TENER PROCESO. REALICE LAS ACTIVIDADES INDICADAS. 
ENTREGAR MIERCOLES 4 DICIEMBRE.
LECCION 2 PARTE 2: gina 281 INVESTIGACION: EL EFECTO DE SUMAR O MULTIPLICAR EL CONJUNTO DE DATOS EN LA DESVIACIÓN TÍPICA. REALICE LAS ACTIVIDADES INDICADAS. 
ENTREGAR MIERCOLES 4 DICIEMBRE.
2.- LECCIÓN 3. TEMAS: MEDIA, MODA, MEDIANA, RANGO, CUARTIL 1, CUARTIL2, CUARTIL 3, RANGO INTERCUARTILICO, FRECUENCIAS ACUMULADAS (OJIVAS), VARIANZA Y DESVIACIÓN TIPICA.
SE EVALUA TODO LO TRABAJADO EN CLASES. PARA VARIANZA REPASE EL EJERCICIO 8H
FECHA: MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE 2019
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1.-  LECCION 2 PARTE 1: SEGÚN INDICACIONES DE PROFESORA
       LECCION 2 PARTE 2: SEGÚN INDICACIONES DE PROFESORA
2.- LECCIÓN 3. TEMAS: MEDIA, MODA, MEDIANA, RANGO, CUARTIL 1, CUARTIL2, CUARTIL 3, RANGO INTERCUARTILICO, FRECUENCIAS ACUMULADAS (OJIVAS), VARIANZA Y DESVIACIÓN TIPICA.
FECHA: MIERCOLES 4 DE DICIEMBRE 2019
3.- EVALUACION DEL BLOQUE 2: 1 PREGUNTA DEL BLOQUE 1
7 PREGUNTAS DEL BLOQUE 2
FECHA: LUNES 9 DE DICIEMBRE
TALLER DE REPASO: MINIMO 10 EJERCICIOS. 10 PUNTOS EXTRAS PARA LECCIÓN
EJERCICIO DE REVISION  
PAGINA 281 Y 282    8 EJERCICIOS  
PAGINA 283 Y 284     6 EJERCICIOS 
RESPUESTAS: BUSQUE AL FINAL DEL LIBRO DE MATEMATICAS EN ESPAÑOL
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FECHA DE ENTREGA: LUNES 2 DE DICIEMBRE 2019

PARTE 1:  PASAR LA SIGUIENTE TEORIA



PARTE 2:  IMPRIMIR LOS SIGUIENTES EJERCICIOS PARA TRABAJAR EN CLASE
EJERCICIO 8H  PAGINA 279 Y 280 (SE TRABAJARA EN CLASES)
LECCION PARTE 2: PAG 281 INVESTIGACIÓN: EL EFECTO DE MULTIPLICAR EL CONJUNTO DE DATOS EN LA DESVIACION TIPICA
EJERCICIO DE REVISION  
PAGINA 281 Y 282    8 EJERCICIOS 
(SE TRABAJARA EN CLASES, SI ALCANZA EL TIEMPO)
PAGINA 283 Y 284     6 EJERCICIOS  
(SE TRABAJARA EN CLASES, SI ALCANZA EL TIEMPO)
PARTE 4:  TRABAJANDO EN LA EXPLORACIÓN PARTE 2
2.1 DEFINIR PREGUNTA DE INVESTIGACION (EN BASE A MAPA MENTAL) Y HACER APROBAR POR PROFESORA: FECHA LIMITE: 2 - 3 DICIEMBRE 
2.2  BUSCAR BIBLIOGAFIA SOBRE EL TEMA A DESARROLLAR. MINIMO 2 LIBROS Y MINIMO 3 ENLACES DE FUENTES PRIMARIAS: PDFS, REVISTAS CIENTÍFICAS, ETC
FECHA LÍMITE: 16-17 DICIEMBRE
TRABAJANDO EN LA EXPLORACION PARTE 1 (DETALLES MAS ABAJO)
YA DEBIÓ HABER ENTREGADO: MAPA MENTAL, IMPRESO CRONOGRAMA Y FIRMADO 
VAN 2DE3 AVISOS. LUNES 2 DE DICIEMBRE SERÁ REPORTADO A REPRESENTANTE.
GUARDE TODO EN CARPETA (BITACORA) DE EXPLORACIÓN MATEMÁTICA Y ACTUALICE SU BITÁCORA.
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FECHA DE ENTREGA: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2019

PARTE 1: DEBE TERMINAR EL TRABAJO EN CLASE EJERCICIO  8E

PARTE 2:  PASAR LA SIGUIENTE TEORIA

MEDIDAS DE DISPERSION

Las medidas de posición central son: media, moda y mediana. Exploran el centro del conjunto de datos

Las medidas de dispersión indican cuanto varían los datos respecto de un valor central. Son: Rango y rango intercuartílico.







PARTE 3: LLEVAR IMPRESO PARA TRABAJAR EN CLASE:

EJERCICIO 8F   PAGINA 270 Y 271  (5 ejercicios)

EJERCICIO 8G   PAGINA 273, 274, 275 Y 276   (7 ejercicios)

PARTE4:

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2019

Debe llevar su libro. En la última parte tiene disponible 200 temas de exploración para elegir. También puede usar el ENLACE A TEMAS ADICIONALES DE EXPLORACION que encuentra  hacía abajo en TRABAJANDO EN LA EXPLORACION PARTE 1.

1.- Envie el tema elegido por cada uno al grupo del whatsapp de su curso.

2.- Luego debe elaborar en una hoja un mapa mental con su tema como centro. Investige todo lo relacionado con su tema, y de cada uno de esos temas investiga que otras cosas se relacionan con esos temas. Esto va a servir para orientar su exploración y concentrarnos en lo que va a trabajar.

3.- Llevar impreso el cronograma de la exploración.

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FECHA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE 2019
PARTE 1: DEBE TERMINAR EL TRABAJO EN CLASE EJERCICIOS 8A Y 8B
PARTE 2:  Copiar en el cuaderno la siguiente teoría:

PARTE 3: LLEVAR IMPRESO PARA TRABAJAR EN CLASE:
EJERCICIO 8D PAG 264, EJERCICIO 8E   PAGINA 265 Y 266
LLEVAR IMPRESO PAG 266 RESUMEN DE LAS MEDIDAS DE POSICION CENTRAL
LLEVAR IMPRESO PAG 267 INVESTIGACION: MEDIDAS DE POSICIÓN CENTRAL
(llevar para LECCION en 1 hoja)

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FECHA DE ENTREGA: VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2019
Debe llevar su libro. En la última parte tiene disponible 200 temas de exploración para elegir. También puede usar el ENLACE A TEMAS ADICIONALES DE EXPLORACION que encuentra  hacía abajo en TRABAJANDO EN LA EXPLORACION PARTE 1.
1.- Envie el tema elegido por cada uno al grupo del whatsapp de su curso.
2.- Luego debe elaborar en una hoja un mapa mental con su tema como centro. Investige todo lo relacionado con su tema, y de cada uno de esos temas investiga que otras cosas se relacionan con esos temas. Esto va a servir para orientar su exploración y concentrarnos en lo que va a trabajar.
3.- Llevar impreso el cronograma de la exploración.
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FECHA DE ENTREGA: MARTES 26 DE NOVIEMBRE 2019
Copiar en el cuaderno la siguiente teoría:
MEDIDAS DE POSICIÓN CENTRAL
Son 3: moda, mediana y media
MODA: es el dato que se repite con mayor frecuencia
Puede haber más de 1 moda (multimodal)
Puede que no exista moda (No hay moda)
Si los datos se dan a través de una tabla de frecuencias con intervalos y se solicita la media, entonces el intervalo que contenga la mayor frecuecia se denominará CLASE MODAL
EJ:
MEDIA: (promedio)
Fórmula: 

Si los datos se dan en una tabla con frecuencias las fórmulas cambian según el siguiente ejemplo:
Este método lleva a pequeñas imprecisiones. Por eso el IB indica "estimar la media". Esto no es adivinar. Es calcular como en el ejemplo o utilizando la calculadora.

Lleve impreso del libro de matemáticas en español los ejercicios: 8C y 8D. No podrá usar celular, no podrá hacer en parejas.
Lleve sus hojas. Pega la hoja de ejercicios y resuelve a continuación.


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B2MD4     Fecha de entrega:  viernes  22 noviembre  2019
Pasar dejando cuaderno por la sala de profesores de 7h00 a 7h20
pag 257   Hacer un diagrama de Venn: Dos figuras, una dentro de la otra. En la figura exterior poner POBLACION y definir lo que es la población (dentro de la figura), en la figura interior poner MUESTRA y definir lo que es muestra. (dentro de la figura)
pagina 257, 258 y 259        Mapa mental
Presentación de datos: extraer toda la información de la página para definir: tabla de frecuencias
gráfico de barras (columnas), para que es apropiado el gráfico de barras, tabla de frecuencias agrupadas, histograma, en una tabla de frecuencia agrupada como se ubican los números y los espacios.
LEER CON ATENCION: ENLACE A CRONOGRAMA PARA LA EXPLORACIÓN. SI NO ME DICE NADA, YO DARÉ POR SENTADO QUE ESTA DE ACUERDO CON LAS FECHAS.

ENCUENTRA ESTO EN: TRABAJANDO EN LA EXPLORACION PARTE 1.
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TRABAJANDO EN LA EXPLORACION  PARTE 1 
1.- Al  final de su libro encuentra temas para la exploración matemática (Ibrahim Wazir)
2.-  En el siguiente enlace tiene temas adicionales para exploración
ENLACE A TEMAS DE EXPLORACION ADICIONALES 
3.- Seleccione un tema y envie al whatsapp del grupo
4.- Elabore un mapa mental siguiendo el ejemplo siguiente
ENLACE A MAPA MENTAL PARTE1 TEMA GEOGRAFIA 
ENLACE A MAPA MENTAL PARTE 2 TEMA GEOGRAFIA 
5.- Revise el siguiente cronograma.Si esta de acuerdo con las fechas imprima y guarde en su carpeta de exploracion matematica
Si no estuviera de acuerdo,converse con su profesora y lleguen a un acuerdo 
ENLACE A CRONOGRAMA PARA LA EXPLORACION

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B2ML1      FECHA: LUNES 18 NOVIEMBRE 2019
20 PREGUNTAS DE OPCION MULTIPLE. EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÁ EL PDF MAS COMPLETO DE UNO DE LOS CURSOS
VOY A EVALUARLE: NOMBRE DE CADA CRITERIO, EL NUMERO DE PUNTOS QUE SE OBTIENE EN CADA CRITERIO (SOLO EL NUMERO), RECOMENDACIONES PARA ALCANZAR EL MAXIMO PUNTAJE EN CADA CRITERIO, PROBIDAD ACADEMICA, REGISTROS Y ELECCION DEL TEMA.
ENLACE POWER POINT EXPLORACION MATEMATICA
SI USTED QUIERE COMPLETAR INFORMACION TIENE DISPONIBLE EL ENLACE DEL LIBRO. BUSQUE CAP. 16   LA EXPLORACION  PAGINA 556 A LA 568
ENLACE AL TEXTO DE MATEMATICAS EN ESPAÑOL


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B2MD3   Fecha de revisión: VIERNES, 15 noviembre
Entregar hoja de 7h00 a 7h30. Pasada esa hora se califica sobre 70
Leer la siguiente exploración matemática. Hacer un resumen de máximo 1 página en una hoja, entregar con fecha, nombre y código del deber. Anotar ideas principales de cada página. (60 puntos)
Preguntas: 40 puntos . Con la profesora: Contestar  en su hoja de resumen 4 preguntas sobre el ensayo.
MODELO EXPLORACION MATEMATICA 17 CUPULAS GEODESICAS

En clase se analizará comentarios al trabajo del estudiante y la nota obtenida.
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B2MD1      Fecha de revisión: lunes 11 noviembre 2019
Pegar, hacer firmar junto a la nota y hacer la corrección de la evaluacion de la unidad 1
Si no lo hace en el cuaderno, grape la corrección, guarde en su carpeta y deja la carpeta.
En el cuaderno junto al código deberá decir entre parentesis: carpeta de matemáticas
Si no tiene la nota completa deberá repetir todo el ejercicio

B2MD2   Fecha de revisión: viernes  8 noviembre, lunes 11 noviembre y martes 12 noviembre
PARTE 1:  preparar cada parte individual de su grupo (viernes 8 noviembre) 10 ptos
                  Juntar las partes y armar el grupo. Pegar en la pared. Debe verse el nombre en cada cartel
                  Los mejores carteles se expondrán en la cartelera del pasillo. 
                  El grupo tendra 10 ptos extras  para una lección de la unidad 2
                  Enviar al whatsapp de la profesora la imagen del grupo 20 puntos (viernes 8 noviembre)
PARTE 2:  exponer individualmente  (no leer)    10 puntos individual
1ero  los grupos que tengan las paginas 556, 557, 558,  (lunes 11 nov a la 1era hora) 
2do los grupos que tengan las paginas 559, 560, 561    (lunes  11 nov a la 2da hora)
3er los grupos que tengan las paginas 562, 563, 564, 565 (martes  12 nov a la 3era hora)
PARTE 3:  Cada grupo debera individualmente crear un power point con el material que expuso
 y enviar al correo de la profesora  el power point del grupo.   (20 puntos) 
Cada grupo debe adjuntar un documento de word de 10 preguntas de su exposición con opción múltiple a), b), c) y d)     (10 puntos)
Con este material se armará una lección de 30 preguntas que sera la lección 1 del bloque 2
malmeida@ism.edu.ec 
(martes 12 noviembre 2019)



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EVALUACION DE BLOQUE 1

FECHA: MARTES 29 DE OCTUBRE 2019: PRIMERA PARTE (3 EJERCICIOS PROBABILIDAD)
MIERCOLES 30 DE OCTUBRE 2019: SEGUNDA PARTE (1 EJERCICIO PROBABILIDAD, 1 EJERCICIO TEOREMA DE BAYES Y 2 EJERCICIOS JOVENES WEB)
10 EJERCICIOS DISTRIBUIDOS DE LA SIGUENTE FORMA:
6 EJERCICIOS DE PROBABILIDAD, EVALUACIONES IB DE AÑOS ANTERIORES
2 EJERCICIOS DE TEOREMA DE BAYES
2 EJERCICIOS PROBABILIDAD JOVENES WEB

REPASO PARA LA EVALUACION DE BLOQUE 1: REPASE EN SU CUADERNO 6 EJERCICIOS DE PROBABILIDAD, 2 EJERCICIOS DEL TEOREMA DE BAYES Y 2 EJERCICIOS DE JOVENES WEB DE LOS SIGUIENTES ENLACES.



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LECCION DE RECUPERACION (LECCION 1)

B1ML1 (R)   fecha de la lección: VIERNES 25 octubre 2019

Se evaluaran 4 ejercicios del PRACTICE QUESTION (trabajo enviado en los días del paro)

Debe llevar 1 hoja de cuadros A4, goma en barra, lapiz, esfero, borrador y calculadora

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B1MD9    Fecha de entrega: VIERNES 25 octubre 2019

Entregar en sala de profesores a primera hora (7h00 a 7h20)

Lección No. 1 pegada en el cuaderno y firmada por el representante junto a la nota.

Debe hacerse la corrección de todos los errores.



Enviar al whatsapp DUDAS de los ejercicios  PRACTICE QUESTION (trabajo enviado en los días del paro)



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B1MD1:  terminar los ejercicios pares 2-4-6-8 y 10. Entregar cuaderno en sala de profesores de 7h00 a 7h20. Fuera de esa hora califico sobre 70
Recuerde:
Tener pegado o copiado el enunciado de cada ejercicio
Defina el evento o suceso A, ejemplo: A=probabilidad de obtener un número múltiplo del 3

Calcule P(A) = 6/20 =3/10 = 0.3

Todos los ejercicios que impliquen calculo de probabilidad deben incluir el suceso

Revise las respuestas y coloque un visto en cada ejercicio de su cuaderno.

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B1MTC2:   terminar los ejercicios impares 1-3-5-7-9 

Mañana trabajamos en clase los ejercicios pares. Debe tener impreso para pegar o copiar los ejercicios sin demorarse.

Ponga el evento o suceso A, ejemplo: A=probabilidad de obtener un número múltiplo del 3
Calcule P(A) = 6/20 =3/10 = 0.3
Todos los ejercicios que impliquen calculo de probabilidad deben incluir el suceso
Revise las respuestas en el libro y coloque un visto en cada ejercicio de su cuaderno.
Entregar cuaderno en la sala de profesores de 7H00 a 7H20


Fecha de presentación: martes 10 de septiembre 2019












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ENLACE PARA UNIRSE A SU CLASE DE KHAN ACADEMY
Para los estudiantes que desean unirse a la clase de Khan usando el código, utilicen el código de la siguiente imagen

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Ingresar a:  schoology
registrarse  (crear una cuenta)
Ingresar el código de su  clase: 2do bach B     
Tiene la semana del 02 septiembre hasta el 06 septiembre 2019 para registrarse en la clase de la plataforma Schoology

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Debe tener el libro en el colegio. Si se envia deber del libro o lectura ud no necesita llevar el libro a su casa porque debe ud tendrá disponible en cada bloque en la plataforma schoology un pdf  de la materia y un pdf de las respuestas del bloque
Si se envia trabajo de otros recursos, se envia el link del recurso, se asigna la tarea en Khan Academy, ud encuentra la asignación correspondiente en la plataforma schoology.


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Llevar  y tener en su anaquel, cartulinas A4 blancas o de colores (no esmaltadas), pinturas, marcadores, una cajita de tachuelas. Son para hacer mapas conceptuales de la materia y exponerlos. Luego deben ser archivados en una carpeta durante la unidad. Nota de trabajo en clase.
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30 Agosto 2019
Pasar en el cuaderno en la carilla que se dejo para este efecto
HABILIDADES DE ORGANIZACION:
Fijarse objetivos
Gestionar en forma eficaz el tiempo y las tareas
Gestionar nuestro estado mental con motivación y resiliencia
Gestionar el tiempo: dividir el trabajo en etapas asequibles
Poner plazo para cada etapa
Hacer planes de repaso y estudio para pruebas y exámenes
Preparar calendarios de estudio

HABILIDADES DE INVESTIGACION:

Aprender a trabajar con probidad académica.
Respetar contribuciones intelectuales de los demás
Formular preguntas de investigación en forma precisa y  centrada
Evaluar fuentes
Registrar, analizar y sintetizar información
Presentar y evaluar resultados

La investigación actual exige, validar, comparar y contrastar mucho la información disponible.

TEMAS PARA EVALUACION DIAGNOSTICA
Fecha de la evaluación: lunes 2 de septiembre 2019
Puede usar calculadora, formulario. No se permite prestar materiales de escritorio: borrador, sacapuntas, etc

TEXTO: Mathematics Ibrahim Wazir



1.- Dominio y rango de funciones: racionales, con radicales y cuadráticas      pagina 52

ejercicio 2.3


2.- Problemas de resolución de triángulos rectángulos: cálculo de catetos, hipotenusa, ángulos, áreas, triángulos notables.

pag 216 -217       ejercicio 7.1   pag 225   ejercicio 7.2



3.- Ley de senos y cosenos: ejercicios y problemas de aplicación   pag 237   ejercicio 7.3 - 7.4



4.- Leyes de exponentes enteros y racionales: Ejercicio 1.3   pag. 12



5.- Ecuaciones exponenciales     Pag 140 ejercicio 4.5 1 al 12   



6.- Ecuaciones logarítmicas   pag 140 del 22 al 32
pag 141   Practice questions 1 y 2



7.- Funciones racionales: asíntotas horizontales y verticales   pag 76  dominio , rango y asíntotas




8.- Ecuaciones de rectas paralelas y perpendiculares:  cuaderno del PAI 5



9.- Funciones trigonométricas: amplitud, traslaciones horizontales y verticales, período
     pag 191, 192 y 193    ejercicio 6.3


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