MATEMATICAS PAI 5B
TALLERES PARA LA EVALUACION SUPLETORIA POR UNIDAD
UNIDAD 1 FUNCIÓN LINEAL-ECUACIÓN DE LA RECTA-INECUACIONES Y SISTEMA DE INECUACIONES DE DOS VARIABLES.
UNIDAD 2: FUNCION CUADRATICA-ECUACIONES CUADRATICAS
UNIDAD 3: FUNCIONES: GRÁFICAS: DOMINIO-RANGO-MONOTONÍA-PARIDAD
UNIDAD 3: FUNCIONES: GRÁFICAS: DOMINIO-RANGO-MONOTONÍA-PARIDAD
UNIDAD 4 FUNNCIÓN EXPONENCIAL Y LOGARÍTMICA
CUESTIONARIO ECUACIONES EXPONENCIALES: CUESTIONARIO 1-2 Y PRUEBA DE UNIDAD
FUNCION EXPONENCIAL TABLAS Y GRAFICOS: CUESTIONARIO 1 -2 Y PRUEBA DE UNIDAD
RESUELVE ECUACIONES EXPONENCIALES CON LOGARITMOS
UNIDAD 5 IDENTIDADES TRIGONOMETRICAS-LEY DE SENOS Y COSENOS
Resolver triángulos con la ley de senos, ley de cosenos, problemas verbales sobre triángulos en general
UNIDAD 6 FUNCIONES TRIGONOMETRICAS
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QUIMESTRE II
EVALUACION QUIMESTRE II:
Entregue el siguiente TALLER DE RECUPERACION U5 (mejor si entrega viernes 15 de junio, malo para ud si entrega el lunes 18 de junio) para una nota extra para la unidad 6. Obligatorio para:Josué Calvopiña, Nicolás Contreras, Paula Molina y Romina Villegas
Opcional para los restantes estudiantes
TEMA 1: FUNCIONES Y ECUACIONES EXPONENCIALES Y LOGARÍTMICAS.
1.- Ejercicios realizados en clase: Taller de repaso para el quimestral II
2.- Revisar y ejercitarse con los siguientes enlaces. Preguntar a la maestra, el Lunes 18 de junio los temas que requiera explicación extra. REPASE EN EL CUADERNO 2 O 3 EJERCICIOS DE CADA ENLACE.
EVALUA LOGARITMOS AVANZADO
RESUELVE ECUACIONES EXPONENCIALES CON LOGARITMOS
lA RELACIÓN ENTRE EXPONENTES Y LOGARITMOS
USA LAS PROPIEDADES DE LOS LOGARITMOS
CRECIMIENTO EXPONENCIAL VS CRECIMIEWNTO LINEAL
FUNCIONES EXPONENCIALES A PARTIR DE TABLAS Y GRAFICAS
GRAFICAS DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL
EL CRECIMIENTO Y EL DECAIMIENTO EXPONENCIALES
RESUELVE ECUACIONES EXPONENCIALES MEDIANTE PROPIEDADES DE LOS EXPONENTES
CUESTIONARIO ECUACIONES EXPONENCIALES
El taller de recuperación colocado al inicio le puede servir como repaso de la unidad 5 y de la unidad 6
2.- TALLER DE REPASO PARA LA UNIDAD 5: IDENTIDADES Y LEY DE SENOS Y COSENOS ( SE SUBE EL VIERNES 15 DE JUNIO A LAS 20H00)
3.- TALLER DE REPASO DE LA UNIDAD 6: TRANSFORMACIONES DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS (SE SUBE EL SABADO 16 DE JUNIO A LAS 7H00)
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TRIGONOMETRICAS - PROBABILIDAD
Evaluación sumativa de la unidad 6: fecha: miércoles 13 de junio 2106
No puedo subir formativas, ni lecciones porque hay estudiantes que no rinden y eso sería darles demasiada ventaja
Enlaces para estudiar y repasar para la evaluación.
Repase, imprima reporte de tareas con su nombre y verificación de tareas realizadas. 3 repasos de 100 reemplazan un deber no realizado.
Pegue en el cuaderno.
Enlaces
Repasar 6 ejercicios del deber 4: 3 de graficar una función dada su ecuación y 3 de determinar la ecuación a partir de su gráfica. Escribir todos los elementos.
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Deber No. 4 Fecha de entrega: Martes 05 junio 2018
EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS:
Debe estar bien dibujado o pegada la imagen de cada gráfica.
deben verse los 7 pasos para encontrar las ecuaciones.
Lección el día martes 05 de junio 2018 ( 4 ejercicios (2EJERCICIOS DADO GRAFICO ENCONTRAR ECUACIÓN Y E2 EJERCICIOS VICEVERSA)), 5 formas diferentes de lección)
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Deber No. 3 Fecha de entrega: MIÉRCOLES 30 mayo 2018
Hacer las actividades de Khan Academy que se indican a continuación.
1.- Período de funciones sinusoidales a partir de sus gráficas
2.- Período de funciones sinusoidales a partir de sus ecuaciones
3.-Graficar Funciones sinusoidales
Hacer el Quiz 1 para el miércoles.
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Deber No. 2 Fecha de entrega: martes 29 mayo 2018
Deber No. 1 Fecha de entrega: martes 29 mayo 2018
Hacer las actividades de Khan academy que se indican en la siguiente imagen.
El Quiz 1 Gráfico de funciones trigonométricas, debe hacerlo al inicio para ver que tanto sabe del tema. No tiene nota. Si saca 100 ya no vuelve a hacer el Quiz 1 para el miércoles.
Imprimir, pegar en el cuaderno y hacer firmar por el representante (Si su trabajo no esta reportado en Khan, no tendrá nota)
NOTA DE LECCION: B6ML1 cuestionario: fecha de entrega: miércoles 30 de mayo 2018
Este cuestionario es para el miércoles 30 de mayo.
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TODOS LOS ESTUDIANTES QUE NO ENTREGARON CUADERNO SE QUEDARAN CON LAS NOTAS DE 10 QUE SE SUBEN HOY A LA PATAFORMA DE NOTAS. VOY A RECOGER Y CAMBIAR NOTAS EL LUNES 21 DE MAYO, ULTIMA OPORTUNIDAD.NO ME ENTREGUE EL MARTES PORQUE NO ALCANZO A REVISAR Y PASAR NOTAS.
EL SISTEMA SE CIERRA MARTES 12H00 EN LA NOCHE.
SI LE INTERESAN SUS COMPAÑEROS SUBA ESTA INFORMACIÓN AL FACEBOOK Y/O AL WHATSAPP
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UNIDAD 5 TRIGONOMETRIA: IDENTIDADES N1-2,
Finalización de la unidad 5: llevar impreso, recortado y goma para pegar el planificador de la unidad 5 y hacer el respectivo análisis de la unidad.
INICIO DE UNIDAD 6: LLEVAR IMPRESO Y RECORTADO PARA PEGAR EL LUNES 14 DE MAYO AL INICIO DE LA UNIDAD 6
El documento para subir notas de deberes y trabajos en clase, estará disponible lunes a las 5 de la tarde. Se retira martes a las 11h59.
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FECHA: MIÉRCOLES 9 DE MAYO 2018EVALUACIÓN SUMATIVA DE LA UNIDAD 5: REVISAR LA CORRECIÓN DE LA FORMATIVA 1 Y LOS TALLERES DE REPASO PARA LA EVALUACIÓN.
REPASAR EJERCICIOS EN EL CUADERNO. (MÍNIMO 15 EJERCICIOS) PUEDEN SER DE DEBERES, TRABAJOS EN CLASE, EVALUACIONES, EJERCICIOS DE KHAN ACADEMY, ETC
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ECUACIONES TRIGONOMÉTRICAS N1,
TRANSFORMACIONES DE LAS FUNCIONES TRIGONOMÉTRICAS N1 Y N2
SEMANA DE LA LEY DE SENOS Y COSENOS
Llevar impreso para trabajar en clase las siguientes hojas. Debe llevar tijeras, bolsa (para la basura) y goma. Recorta y pega el ejercicio. Resuelve. Se califica en clase. Si no acabamos el viernes repasamos martes para la evaluación del miércoles.
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NOTA: mañana jueves presente en deber 7(recuperación). En clase vamos a hacer un taller de repaso (TC) para la formativa 1. Hacemos la formativa 1 el martes de la siguiente semana.
B5MD7(R) fecha de entrega: jueves 26 abril 2018
Problemas verbales sobre triángulos en general, resolución de asignación en Khan Academy: problemas verbales sobre triángulos en general)
IMPRIMIR IMAGEN, PEGAR Y HACER FIRMAR POR EL REPRESENTANTE.
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NOTA: SI NO HACE HASTA LA FECHA LÍMITE TIENE 10/100.
NOTA DE LECCION.
B5ML4 fecha limite de khan: sábado 28 abril 2018 hasta las 11:59
Quiz 1, resolución de asignación en Khan Academy: FUNCIONES TRIGONOMETRICAS
IMPRIMIR IMAGEN, PEGAR Y HACER FIRMAR POR EL REPRESENTANTE.
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B5MD7 fecha de entrega: VIERNES 27 abril 2018
Problemas verbales sobre triángulos en general, resolución de asignación en Khan Academy: problemas verbales sobre triángulos en general)
IMPRIMIR IMAGEN, PEGAR Y HACER FIRMAR POR EL REPRESENTANTE.
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NOTA: SI NO HACE HASTA LA FECHA LÍMITE TIENE 10/100.
NOTA DE LECCION.
B5ML4 fecha limite de khan: sábado 28 abril 2018 hasta las 11:59
Quiz 1, resolución de asignación en Khan Academy: FUNCIONES TRIGONOMETRICAS
IMPRIMIR IMAGEN, PEGAR Y HACER FIRMAR POR EL REPRESENTANTE.
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B5MD6 fecha de entrega: lunes 23 abril 2018
(deber del jueves 19 abril para el lunes 23 abril)
1.- TEORIA REPASO DE LA LEY DE SENOS Y DE COSENOS: IMPRIMA Y PEGUE EN SU CUADERNO LA TEORÍA Y LOS ENUNCIADOS DE LOS PROBLEMAS. UD DEBE ESCRIBIR LA RESOLUCIÓN DE LOS EJERCICIOS
2.- Resolución de asignación en Khan Academy: Problemas verbales sobre triángulos generales
Para el lunes debe presentar las siguientes actividades:
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B5MD5 fecha de entrega: lunes 23 abril 2018
(deber del miércoles 18 de abril para el jueves 19 abril)
Ley de cosenos, resolución de asignación en Khan Academy: resuelve triángulos con la ley de cosenos )
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B5MD4 fecha de entrega: lunes 23 abril 2018
(deber del martes 17 abril para miércoles 18 abril: Ley de senos, resolución de asignación en Khan Academy: resuelve triángulos con la ley de senos )
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B5MD3 fecha de entrega: martes17 de abril 2018.
Hacer en el cuaderno los siguientes identidades. Puede tomar el lado derecho y transformarlo en el izquierdo o viceversa.
1, 3, 6, 8 y 9
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B5MD2 fecha de entrega: jueves 12 abril 18.
Hacer en el cuaderno las siguientes demostraciones:
b) h) j) d) l) f) g) p) q) s)
b) h) j) d) l) f) g) p) q) s)

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B5ML1 fecha: martes 10 de abril 2018
Llevar 1 hoja de cuadros grande (INEN A4)
Debe escribir las identidades inversas, identidades de cociente, identidades pitagóricas
Triángulos notables: 30°, 60° y 45°. Dibujar y poner los valores de cada ángulo y cada lado
Calcular lo solicitado aplicando SOHCAHTOA: sen 45, tan 45, sen 60, csc 30, ctg45, etc
Dibujar el círculo trigonométrico y colocar los valores de: las coordenadas de los 4 puntos, los valores de los ángulos asociados a esos puntos, las funciones coseno y seno asociadas a cada punto.
5 formas de lección
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Revisar notas de cuaderno: deberes, trabajos en clase, trabajos en grupo y lecciones. Reportar novedades con pruebas el día viernes 6 abril. Retire su cuaderno.
B5MD1 fecha de entrega: martes 3 abril 18
B5MD1 fecha de entrega: martes 3 abril 18
Hacer en las hojas en las cuales hizo el trabajo en grupo, o en otras hojas. Debe pegar en el cuaderno mañana.
Mañana da 1 lección de 4 problemas. 2 ejercicios trabajados en clase y 2 ejercicios del deber
Resolver los siguientes ejercicios abajo colocados:
3 a, ,b, c, d, e
Excercise 4S 3, 4, 5
Review excercise
5 a, b, c, d
Respuestas incluídas
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UNIDAD 4 FUNCIÓN EXPONENCIAL Y LOGARITMICA
Hacer obligatoriamente (como repaso) correción de las formativas 1 y 2 en el cuaderno.
Llevar impreso hoja de Khan con reporte de sus actividades realizadas en el bloque con la nota obtenida. Caso contrario yo colocaré ne deberes nota de Khan. Si no aparece en mi reporte no hizo el deber a tiempo.
Puede imprimir, completar y pegar. Las hojas en blanco son para que pueda imprimir y resolver.
SEMANA DE ECUACIONES-FUNCIONES LOGARITMICAS
B4MD8 fecha de entrega: miércoles 21 marzo 2018
Hacer las 3 tareas asignadas en Khan.
Mañana hacemos la primera parte de la formativa 2 (SOLO)(EN BASE A LOS DEBERES 7 y 8) el jueves la segunda parte con apoyo de la profesora.
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B4MD7 fecha de entrega: martes 20 marzo 2018
Hacer las 4 tareas asignadas en Khan: evaluar logaritmos, evaluar logaritmos avanzado,relación entre exponentes y logaritmos, usa las propiedades de los logaritmos
Revise regla de cambio de base para saber que no puede hacer y preguntar en clase a la maestra
Hacer las 4 tareas asignadas en Khan: evaluar logaritmos, evaluar logaritmos avanzado,relación entre exponentes y logaritmos, usa las propiedades de los logaritmos
Revise regla de cambio de base para saber que no puede hacer y preguntar en clase a la maestra
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SEMANA DE ECUACIONES-FUNCIONES EXPONENCIALES
MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE MARZO 2018 EVALUACION FORMATIVA 1.
Repaso: ejercicios del enlace colocado abajo. Debe enviar al correo la imagen de la nota en la cual se vea su nombre. La evaluación tiene un 90% del repaso.
Repase y al final haga la prueba de unidad.
Capture la imagen. Me envia al correo: alexalmeidac@gmail.com HASTA EL MARTES 13
DE MARZO.
NOTA DE LECCIÓN
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NOTA: LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE MATEMATICAS DEBEN IR MAÑANA JUEVES 8 DE MARZO CON EL UNIFORME DE PARADA Y ESTAR EN EL AUDITORIO A LAS 7:20. LA EVALUACIÓN MIDE CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO.
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B4MD6 fecha de entrega: jueves 7 marzo 2018
Hacer las asignaciones de Khan:
Interpreta el cambio en modelos exponenciales
Interpreta el tiempo en modelos exponenciales
Construye modelos exponenciales
En el siguiente enlace usted tiene todas las actividades de las cuales esta hecha la primera evaluación formativa.
Repase y al final haga la prueba de unidad.
Capture la imagen. Me envia al correo: alexalmeidac@gmail.com HASTA EL MARTES 13
DE MARZO.
NOTA DE LECCIÓN
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B4MD5 fecha de entrega: miércoles 7 marzo 2018
Hacer en el cuaderno:
2 ejercicios dados en la pizarra.
Graficar con tabla de valores
Escribir: ecuación de asíntota horizontal, dominio, rango, función par o impar.
Una función es creciente la otra es decreciente.
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MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE MARZO 2018 EVALUACION FORMATIVA 1.
Repaso: ejercicios del enlace colocado abajo. Debe enviar al correo la imagen de la nota en la cual se vea su nombre. La evaluación tiene un 90% del repaso.
Repase y al final haga la prueba de unidad.
Capture la imagen. Me envia al correo: alexalmeidac@gmail.com HASTA EL MARTES 13
DE MARZO.
NOTA DE LECCIÓN
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NOTA: LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE MATEMATICAS DEBEN IR MAÑANA JUEVES 8 DE MARZO CON EL UNIFORME DE PARADA Y ESTAR EN EL AUDITORIO A LAS 7:20. LA EVALUACIÓN MIDE CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO.
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B4MD6 fecha de entrega: jueves 7 marzo 2018
B4MD6 fecha de entrega: jueves 7 marzo 2018
Hacer las asignaciones de Khan:
Interpreta el cambio en modelos exponenciales
Interpreta el tiempo en modelos exponenciales
Construye modelos exponenciales
En el siguiente enlace usted tiene todas las actividades de las cuales esta hecha la primera evaluación formativa.
Repase y al final haga la prueba de unidad.
Capture la imagen. Me envia al correo: alexalmeidac@gmail.com HASTA EL MARTES 13
DE MARZO.
NOTA DE LECCIÓN
SEMANA DE ECUACIONES EXPONENCIALES
PRESENTAR EL LUNES 5 DE MARZO PARA REEMPLAZAR 1 NOTA
B4MDR1-6 (DEBER DE RECUPERACIÓN DEL 1 AL 6). REEMPLAZA 1 NOTA DE 1 DEBER
PRESENTAR EN HOJAS CON EL CÓDIGO RESPECTIVO, NOMBRE, AÑO PAI Y FIRMA DEL REPRESENTANTE.
EJERCICIO 5.2 TODOS
PROBLEM SET 10.1 TODOS LOS EJERCICIOS PARES.
EJERCICIO 5.2 TODOS
PROBLEM SET 10.1 TODOS LOS EJERCICIOS PARES.
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B4MD6 fecha de entrega: JUEVES 01 de MARZO 2018
B4MD6 fecha de entrega: JUEVES 01 de MARZO 2018
HACER LAS ACTIVIDADES ASIGNADAS EN KHAN.
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B3MD5 fecha de entrega: miércoles 28 de febrero 2018
Hacer de las páginas (páginas del libro no del PDF) indicadas los siguientes ejercicios:
pag del libro 512 Concept Quiz del 1 al 10 (pag. 513 respuestas)
pag del libro 512 Problem Set 10.1 del 1 al 26 ejercicios impares
Buscar y revisar respuestas al final
Poner un visto al ejercicio bien hecho.
Hacer firmar.
Mañana: Gráfico de la función exponencial.
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DESCARGAR Y GUARDAR EN SU COMPUTADOR. EN CLASE LE EXPLICO COMO USAR.
B4MD4 FECHA DE ENTREGA: MARTES 27 DE FEBRERO 2018
HACER LAS ASIGNACIONES DE KHAN:
hace el cuestionario No. 1 como deber
hace el cuestionario No. 1 como deber
LLEVAR LIBRO PARA TRABAJAR EN CLASE.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::B4MD2 FECHA DE ENTREGA: JUEVES 22 FEBRERO 2018
Haga todas las asignaciones de Khan puestas a continuación.
B4MD3 FECHA DE ENTREGA: LUNES 26 FEBRERO 2018
Haga todas las asignaciones de Khan puestas a continuación.
LECCION: FECHA DE ENTREGA: MARTES 27 DE FEBRERO 2018
ENLACE A LECCION EN KHAN
Termine y haga captura de pantalla de la nota. Envie al correo: alexalmeidac@gmail.com
La imagen que envia debe tener las siguientes características:
1.- Debe verse una pestaña abierta con su correo
2.- Debe verse su nota
3.- Debe verse las preguntas con su visto o X correspondiente.
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B4MD1 FECHA DE REVISIÓN: MARTES 20 FEBRERO 2018
PARTE 1: IMPRIMIR Y PEGAR
PARTE 2: IMPRIMIR Y PASAR LA CORRECCIÓN DE LA EVALUACIÓN QUIMESTRAL I CON PROCESO. DESDE EL PUNTO 1 HASTA EL PUNTO 5
PARTE 3: LLEVAR LA CARPETA DE MATEMÁTICAS CON LAS EVALUACIONES ENTREGADAS Y FIRMADAS, TALLERES E INFORMES DE LAS UNIDADES 1, 2 Y 3. LA REVISIÓN Y LA NOTA SERÁ CON UN COMPAÑERO DE CLASE
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UNIDAD 3 FUNCIONES PARTE (2)
Favor lleven sus cuadernos de matemáticas el día de la evaluación.
Luego del examen me llevaré sus cuadernos.
No alcance a revisar los cuadernos de su curso.
Si repasa (3 pruebas o 5 cuestionarios o 10 enlaces de la materia) pegue en el cuaderno. nota extra para lección de unidad 4. DEBE VERSE SU NOMBRE Y LA FECHA.
Repasar los ejercicios del repaso para la quimestral del cuaderno
Cuaderno: asíntotas horizontales y verticales
gráfico y características de la función exponencial (madre)
1.- No voy a alcanzar a entregar cuadernos el viernes 2 de febrero 2018
2.- Formativas que falten y sumativas si.
3.- Requiero sus cuadernos el fin de semana.
4.- Repasen los enlaces de Khan para la prueba quimestral y el lunes se lleva su cuaderno.
5. - La evaluación tiene un 90 % de los enlaces de khan y un 10 % requiere su cuaderno.
6.- Si alguno REQUIERE el cuaderno PARA ESTUDIAR el fin de semana, favor envieme un mensaje
a mi nuevo número de whatssapp: 0963057963 indicandome su nombre y retire el viernes a la
salida
7.- Si no recibo el mensaje haré de cuenta que esta de acuerdo con llevar su cuaderno el lunes.
8.- DARÉ TRÁMITE A SU PEDIDO PARA LLEVAR EL CUADERNO HASTA LAS 12:00 PM DEL
DÍA JUEVES 1 DE FEBRERO.
9.- ESTOY ENVIANDO CORREOS A REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES QUE NO
ENTREGARON CUADERNO Y A ESTUDIANTES QUE NO RECUPERARON O TIENEN
NOTAS DE LECCIONES MENOR A 70.
10.- RECUERDE QUE LA CARPETA DE MATEMATICAS CON EVALUACIONES, LECCIONES DE UNIDAD 1 Y 2 COMPLETAS, TALLERES, TRABAJOS, ETC ES NOTA DEL DEBER 1.
NO ENTREGAR ES NOTA 0.
11.- MAXIMO LE RECIBO EL CUADERNO EL VIERNES 2 DE FEBRERO.
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NOTA:
+ estudiantes que no entreguen cuaderno hasta el jueves 1 de febrero se quedaran con nota cero en TC y en TG. Le pondré la nota de deberes que aparezca en Khan.
+ Estudiantes que no entreguen carpeta de matemáticas: 0 en deber 1
*Retirar cuaderno, puebas o evaluaciones faltantes hasta el viernes 2 de febrero.
+Estudiantes que no rindan pruebas o evaluaciones atrasadas hasta el viernes 2 de febrero se quedan con nota 0 en esa evaluación
Si repasa (3 pruebas o 5 cuestionarios o 10 enlaces de la materia) pegue en el cuaderno. nota extra para lección de unidad 4. DEBE VERSE SU NOMBRE Y LA FECHA.
ENLACE a sistema de desigualdades
ENLACE Problemas verbales de desigualdades
ENLACE problemas verbales de cuadraticas
ENLACE todas las pestañas de la derecha y prueba de unidad
ENLACE número de soluciones de ecuaciones cuadráticas
ENLACE funciones pares e impares
ENLACE polinomios pares e impares
ENLACE dominio y rango a partir de graficas
ENLACE determina el dominio de funciones
En clases iremos resolviendo la prueba de unidad y cada enlace
Me faltan 5 temas. Estarán subidos hasta el martes 30 de enero.
Le subo la parte final de la reflexión de la unidad 3 máximo hasta DOMINGO 5 pm.
IMPRIMIR LA SIGUIENTE HOJA Y LLENAR. ENTREGAR JUNTO CON SU CUADERNO SEÑALADO LO QUE LE FALTE NOTA.
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Pasar la corrección de las 2 formativas: 10 puntos por cada correción.
Copie enunciado, proceso y respuesta.
Similar a las formativas es la sumativa
No se usa cuaderno. NO HAY PREGUNTAS.
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Copie enunciado, proceso y respuesta.
Similar a las formativas es la sumativa
No se usa cuaderno. NO HAY PREGUNTAS.
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OPCIONAL: repaso para la formaTiva 2 (PARTE 2) y para la sumativa.
Capturar nota y detalle de preguntas correctas e incorrectas y enviar al correo: alexalmeidac@gmail.com
enlace a prueba de unidad funciones parte 2
EJEMPLO DE IMAGEN QUE DEBE ENVIAR.
DEBE VERSE UNA PESTAÑA CON SU NOMBRE
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fecha: lunes 22 enero 2018 OPCIONAL 10 puntos para la formativa 2
En la primera hora del lunes revisaremos esta teoría y haremos ejercicios. 2da hora se evalúa la primera página de la evaluación formativa 2.
Martes 23 de enero se evalúa la página 2 de la formativa 2
Puede usar su cuaderno y sus impresiones
PARTE 1: Pegar la teoría (como el ejemplo puesto a continuación) del siguiente enlace con los ejercicios planteados en la teoría que deben estar resueltos (colocado el visto junto al ejercicio)
IMAGEN DE EJERCICIOS DE LA TEORÍA: COLOQUE LOS EJERCICIOS CON LA RESPUESTA Y EL VISTO DE KHAN
PARTE 2:
RESOLVER LOS SIGUIENTES ASIGNACIONES DE KHAN. PEGAR IMAGEN Y HACER FIRMAR POR EL REPRESENTANTE.
B3MD8 fecha: Jueves 18 enero 2018
Pegar la teoría de los siguientes enlaces con los ejercicios planteados en la teoría que deben estar resueltos (colocado el visto junto al ejercicio)
En clase aclararemos dudas y haremos ejercicios
Hacer las siguientes actividades de Khan
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B3MD7 fecha: Miércoles 17 enero 2018
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Martes 16 de enero 2018 COPIAR EN EL CUADERNO
OPERACIONES CON FUNCIONES:
DESARROLLE SU PROPIO APRENDIZAJE:
Revise la teoría de los siguientes enlaces, resuelva losPROBLEMAS PLANTEADOS y EL PROBLEMA DE DESAFÍO y copielos en el cuaderno
SUMA Y RESTA DE FUNCIONES: realizar PROBLEMAS 1, 2, 3 ... y PROBLEMA DE DESAFÍO y copiar en el cuaderno
MULTIPLICAR Y DIVIDIR FUNCIONES: realizar PROBLEMAS 1, 2, 3 ... y PROBLEMA DE DESAFÍO y copiar en el cuaderno
COMPOSICION DE FUNCIONES:realizar PROBLEMAS 1, 2, 3 ... y PROBLEMA DE DESAFÍO y copiar en el cuaderno
En clase resolveremos inquietudes y ejercicios de los deberes que se enviaran de Khan
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Viernes, 12 de enero 2018
1.- Terminar el trabajo de clases. Comprobar con geogebra desde el ejercicio 5 y pegar en el
trabajo.
trabajo.
El dibujo de geogebra debe tener cuadrícula para que pueda comprobar
2.- Hacer un resumen de toda la unidad. Ese resumen puede usar en la evaluación formativa I de la
unidad 3 que va a rendir el viernes 12 de enero
unidad 3 que va a rendir el viernes 12 de enero
NOTA: no puede ser copias de su cuaderno de la unidad 3
no puede sacar copias de un resumen de uno de sus compañeros (as)
3.- Lleve materiales de trabajo: calculadora, lápiz, borrador, regla, compás, etc
4.- El día sábado 13 enero 2017, hasta las 16:00 se va a subir materia que ud debe pasar en el
cuaderno. No puede imprimir y pegar. En ese caso tendrá nota de 50/100
Eso será una nota de Trabajo en clase.
5.- Durante la siguiente semana se trabajará sólo ejercicios de esa materia para preparar la
evaluación de la formativa 2
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B3MD6 FECHA DE ENTREGA: JUEVES 11 ENERO 20184.- El día sábado 13 enero 2017, hasta las 16:00 se va a subir materia que ud debe pasar en el
cuaderno. No puede imprimir y pegar. En ese caso tendrá nota de 50/100
Eso será una nota de Trabajo en clase.
5.- Durante la siguiente semana se trabajará sólo ejercicios de esa materia para preparar la
evaluación de la formativa 2
Hacer las actividades asignadas en Khan, de acuerdo a la siguiente imagen
Pegar en el cuaderno. Hacer firmar por el representante.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: B3ML1 Lección 1 fecha: martes 9 enero 2018
Repasar los gráficos de la 5 funciones madre indicadas.
Hacer e imprimir con geogebra las 5 funciones y comprobar los patrones para dibujar cada gráfica
Lección: 4 filas. cada fila debe dibujar 4 gráficas que se van a indicar.
Llevar hoja de cuadros para dar la lección. (máximo 1 hora clase) no faltar, llevar compás
NOTA: ESTE FIN DE SEMANA PASO NOTAS DE LOS DEBERES
QUE TENGO REGISTRADO EN KHAN
SI UD NO ESTA DE ACUERDO CON LA NOTA, ME DEBE INDICAR
SU REGISTRO DE DEBERES REALIZADOS.
NOTA: ASISTENCIA A CLASES DE REFUERZO DE MATEMATICASLOS DIÁS LUNES: 8, 15 Y 22 DE ENERO 2018, HABRÁ CLASES DE RECUPERACIÓN DE MATEMATICAS.
UNA NOTA EXTRA PARA LA UNIDAD 3
ASISTENCIA OBLIGATORIA: DOMENICA ARELLANO, ANDRES AVILES, JOSUE CALVOPIÑA, EMILIO CONTRERAS Y ABBY MUÑIZ
LOS DEMÁS ESTUDIANTES ASISTENCIA ES OPCIONAL.
IMPRIMIR DOCUMENTO ADJUNTO, HACE LLENAR Y FIRMAR POR REPRESENTANTE Y PRESENTAR EL LUNES 8 DE ENERO
SUS PADRES ESTAN REPORTADOS EN EL CORREO
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FELIZ AÑO 2018 Que DIOS bendiga y prospere su vida y la de su familia
B3MD5 Fecha de entrega: jueves 4 de enero 2017
Hacer los siguientes enlaces asignados en khan: funciones pares e impares, polinomios pares e impares
Para los videos revise indicaciones al final de la imagen
NOTA: Los videos: Graficar funciones racionales 1, 2,3 y 4 deben hacer en su cuaderno cada ejercicio según los pasos indicados y comparar con el resultado final del video.
Si no llevo el cuaderno "por que asi es la vida" haga en hojas, lleve y pegue en clases.😐
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02 enero 2018 NO HAY DEBERES PARA EL MIÉRCOLES QUEDA PARA EL JUEVES
Vaya repasando los temas que ya esta aprendiendo y los que no sabe puede ir revisando videos para ir aprendiendo. (2DA SEMANA DE ENERO 2018)
Estos cuestionarios y pruebas se tomaran como notas de lección.
Estos cuestionarios y pruebas se tomaran como notas de lección.
SEMANA DOMINIO-RANGO-MONOTONIA Y PARIDAD DE FUNCIONES
Vaya repasando los temas que ya esta aprendiendo y los que no sabe puede ir revisando videos para ir aprendiendo. (1ERA SEMANA DE ENERO 2018)
Estos cuestionarios y pruebas se tomaran como notas de lección.
SEMANA DEL GRAFO DE LA FUNCIÓN
B3MD4 Fecha de entrega: lunes 18 de diciembre 2017
Hacer de la asignación de Khan el siguiente deber:
NOTA: tomar en cuenta que los intervalos positivos: son los intervalos en el eje x (como un "dominio") en el cual la función está sobre el eje "x" y los intervalos negativos: son los intervalos en el eje "x" (como un "dominio") en el cual la función está bajo el eje "x"
B3MD3 FECHA DE ENTREGA: JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017
HACER LAS ACTIVIDADES DE KHAN
IMPRIMIR Y PEGAR. HACER FIRMAR. (SI NO TIENE EL CUADERNO LLEVE IMAGEN LISTA PARA PEGAR
NOTA: llevar el taller impreso que se solicitó el martes. Si no tiene para trabajar tiene 20 puntos menos en el trabajo en clase




PARTE 1:
B3MTC1 FECHA DE ENTREGA: MARTES 12 DE DICIEMBRE 2017
EN EL CUADERNO
HACER LOS EJERCICIOS 1A Y 1B TODOS LOS NUMERALES Y TODOS LOS LITERALES
ESTAN PUESTAS LAS HOJAS DE LA TEORIA Y LAS RESPUESTAS AL FINAL.
PAG 4 Y 5
RESPUESTAS:
PARTE 3:
Colocar notas solicitadas en el siguiente enlace.
EL ENLACE ESTARÁ DISPONIBLE UNA SEMANA PARA COLOCAR LAS NOTAS DE LA SEMANA. LUEGO SE CAMBIARÁ A LA SIGUIENTE SEMANA
NO DESCARGUE EL DOCUMENTO. MODIFIQUELO EN LÍNEA
LAS NOTAS ESTARNA SUJETAS A REVISIÓN POR MI PARTE.
CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE SERA BRUTALMENTE REPRIMIDO. ********************************************************************************* Deber No. 2 B3MD2 FECHA DE PRESENTACIÓN: MARTES 5 DE DICIEMBRE 2017
PARTE 1 IMPRIMIR LA SIGUIENTE HOJA Y LLEVAR LISTO PARA PEGAR EN EL CUADERNO
(2 firmas)

PARTE 2:
LOS GRUPOS QUE FALTAN EXPONER, DEBEN ENTREGAR EL LUNES LA MAQUETA Y EL INFORME.
ENVIEN LA PRESENTACIÓN, HOY SABADO 2 DE DICIEMBRE HASTA LAS 11:59 PM AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com
LE PONDRÉ A UD Y AL GRUPO LA NOTA DE LA PRESENTACIÓN QUE ENVÍEN.
B3MD4 Fecha de entrega: lunes 18 de diciembre 2017
Hacer de la asignación de Khan el siguiente deber:
NOTA: tomar en cuenta que los intervalos positivos: son los intervalos en el eje x (como un "dominio") en el cual la función está sobre el eje "x" y los intervalos negativos: son los intervalos en el eje "x" (como un "dominio") en el cual la función está bajo el eje "x"
B3MD3 FECHA DE ENTREGA: JUEVES 14 DE DICIEMBRE 2017
HACER LAS ACTIVIDADES DE KHAN
IMPRIMIR Y PEGAR. HACER FIRMAR. (SI NO TIENE EL CUADERNO LLEVE IMAGEN LISTA PARA PEGAR
NOTA: llevar el taller impreso que se solicitó el martes. Si no tiene para trabajar tiene 20 puntos menos en el trabajo en clase
PARTE 1:
B3MTC1 FECHA DE ENTREGA: MARTES 12 DE DICIEMBRE 2017
EN EL CUADERNO
HACER LOS EJERCICIOS 1A Y 1B TODOS LOS NUMERALES Y TODOS LOS LITERALES
ESTAN PUESTAS LAS HOJAS DE LA TEORIA Y LAS RESPUESTAS AL FINAL.
PAG 4 Y 5
PAG 6 Y 7
PAG 8 Y 9
NOTA: los estudiantes que no terminaron la página 8 los numerales 2, 3 y 4 deberán completar en el cuaderno
PARTE 2: LLEVAR IMPRESAS LAS SIGUIENTES PAGINAS PARA TRABAJAR EN CLASE
Y LLEVAR UNA CAJA DE PINTURAS O MÍNIMO 4 COLORES DIFERENTES.
Colocar notas solicitadas en el siguiente enlace.
EL ENLACE ESTARÁ DISPONIBLE UNA SEMANA PARA COLOCAR LAS NOTAS DE LA SEMANA. LUEGO SE CAMBIARÁ A LA SIGUIENTE SEMANA
NO DESCARGUE EL DOCUMENTO. MODIFIQUELO EN LÍNEA
LAS NOTAS ESTARNA SUJETAS A REVISIÓN POR MI PARTE.
CUALQUIER INTENTO DE FRAUDE SERA BRUTALMENTE REPRIMIDO. ********************************************************************************* Deber No. 2 B3MD2 FECHA DE PRESENTACIÓN: MARTES 5 DE DICIEMBRE 2017
PARTE 1 IMPRIMIR LA SIGUIENTE HOJA Y LLEVAR LISTO PARA PEGAR EN EL CUADERNO
(2 firmas)

PARTE 2:
LOS GRUPOS QUE FALTAN EXPONER, DEBEN ENTREGAR EL LUNES LA MAQUETA Y EL INFORME.
ENVIEN LA PRESENTACIÓN, HOY SABADO 2 DE DICIEMBRE HASTA LAS 11:59 PM AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com
LE PONDRÉ A UD Y AL GRUPO LA NOTA DE LA PRESENTACIÓN QUE ENVÍEN.
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Deber No. 1 B3MD1 PRESENTAR UNA CARPETA AZUL (DE PREFERENCIA) CO MENBRETE, CON TODAS LAS LECCIONES Y EVALUACIONES ENTREGADAS, CON FIRMA JUNTO A LA NOTA Y CORRECCIONES DE LOS ERRORES.
FECHA DE REVISION MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE 2017
*************************************************************************
UNIDAD 2:
FUNCION CUADRATICA
MOSQUERA G5 (45)
SORIA G5 (30)
CARDENAS G5 (30)
CALVOPIÑA G5 (30)
ROJAS G6 (45)
RODRIGUEZ G6 (25)
POVEDA G6 (20)
VILLEGAS G6 ( )
ARELLANO G6 ( )
*******************************************************************************
Revisar la materia: Resolución gráfica de inecuaciones con valor absoluto: máximo estará subida hasta las 19:00 del martes 21 de noviembre 2017 Revisar la corrección de las formativas. Se subiran hasta las 18:00 de martes 21 de noviembre 2017
Pasar en el cuaderno la corrección de las formativas. OPCIONAL. 10 puntos para cada formativa
Repasar los ejercicios de aplicación de las parábolas: N1, N2, N3 y ND.
Pegar en el cuaderno los repasos que hayan realizado para rendir la prueba de khan.
PASAR AL CUADERNO LA SIGUIENTE MATERIA PARA REPASAR
***************************************************************************
************************************************************************ DEBER 6 FECHA DE ENTREGA: jueves 16 de noviembre de 2017
PARTE 1 Pasar en el cuaderno la siguiente materia:
INECUACIONES DE 2DO GRADO CON Y SIN VALOR ABSOLUTO
INECUACIONES DE 2DO GRADO SIN VALOR ABSOLUTO.
FORMA ANALÍTICA:
Son expresiones algebráicas en las que aparecen los símbolos: >, > , ............, ..............
El mayor exponente de la variable es 2. Ej: ...............................
PASOS PARA RESOLVER LAS INECUACIONES DE GRADO 2
1.- Factorar la inecuación: utilizar factor común, diferencia de cuadrados o trinomios ................
2.- Cada factor igualar a cero
3.- Encontrar los puntos críticos
4.- Dibujar los puntos críticos en la recta numérica incluídos el menos infinito y el más infinito
5.- Colocar los símbolos de bolita blanca o bolita pintada dependiendo del símbolo de la desigualdad, los infinitos siempre son bolita blanca
6.- Revisar el signo de la variable en cada factor. Si en forma impar aparece el signo menos, se coloca empezando desde la derecha y alternando lo signos más, menos, más.........
7.- Se revisa el signo de la desigualdad si es > o ................ se eligen las zonas positivas de la recta numérica
Si el signo es < o ...................se eligen las zonas negativas
8.- Escribir la respuesta.
EJEMPLO: (dejar 15 cajones para hacer el ejemplo)
INECUACIONES DE 2DO GRADO CON VALOR ABSOLUTO:
Son expresiones algebráicas en las que aparecen los símbolos: >, > , ............, ..............
El mayor exponente de la variable es 2.
Aparece el símbolo ..........................Ej: ...............................
PASOS PARA RESOLVER EN FORMA GRÁFICA LAS INECUACIONES DE GRADO 2 CON VALOR ABSOLUTO
1.- Graficar la parábola que esté dentro del símbolo de valor absoluto
2.- Aplicar el valor absoluto a la parábola. El valor absoluto siempre devuelve como respuesta un número positivo, entonces todo el gráfico de la parábola que esté bajo el eje x, se le aplica el valor absoluto y se le hace una reflexión respecto al eje x, enviando el gráfico bajo el eje x a sobre el eje x
3.- Graficar la recta y = ................... Se grafica una recta horizontal en la que y tiene el valor indicado en la inecuación.
4.- Se analiza el símbolo > o ....................: se debe asociar con la palabra ...............SOBRE.............
5.- Se analiza el símbolo < o ....................: se debe asociar con la palabra ...............BAJO.............
6.- Se busca en el eje x, la zona en el eje x, en la cual el valor absoluto esta ...................... o ...................... la recta y = ..................
7.- Escribir la respuesta.
EJEMPLO: (dejar 20 cajones para hacer el ejemplo)
PARTE 2
REPASAR LOS EJERCICIOS QUE APARECEN EN EL SIGUIENTE ENLACE. AL FINAL DEL ENLACE DICE: INICIAR LA PRUEBA. CUANDO SE SIENTA SEGURO; HAGA LA PRUEBA.
NOTA DE LECCIÓN: al final capturar la pantalla con la nota, poner en WORD, debe verse su nombre, enviar al correo: alexalmeidac@gmail.com con el código de la lección B2ML1
FECHA LIMITE: sábado 18 de septiembre 2017 hasta las 23h59
ENLACE A PRUEBA DE UNIDAD
***************************************************************** DEBER 5 FECHA DE ENTREGA: LUNES 13 DE NOVIEMBRE 2017
PARA EL DÍA VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2017 DEBE HACER EL DEBER EN FORMA DE REPASO. SI ENTIENDE SACA 100, IMPRIME, PEGA Y HACE FIRMAR POR REPRESENTANTE.
YA NO TIENE DEBER PARA EL LUNES.
EN KHAN DEBE HACER LA ACTIVIDAD:
PROBLEMAS VERBALES SOBRE CUADRÁTICAS (FORMA FACTORIZADA)
******************************************************************
FECHA DE ENTREGA: martes 14 de noviembre de 2017
EL JUEVES RALIZARÁ EJERCICIOS CON EDWIN: LLEVE EL LIBRO A CLASES:
EDWIN LE REVISARÁ Y LE PONDRÁ NOTA DURANTE LA CLASE
Revise el blog todos los días.
B2MD2 fecha de entrega: viernes, 20 octubre 2017
Ingresar a Khan
Resolver las siguientes actividades:
Al terminar la tarea, capturar imagen de nota y nombre del estudiante.
No se calificará si el nombre fue escrito o esta editado
Hacer firmar por el representante.
Llevar el libro a la clase.
****************************************************
B2MD1 fecha de entrega: 19 octubre 2017
Resolver en el cuaderno las siguientes ecuaciones cuadráticas
Hacer firmar.
Imprimir y pegar en el espacio designado para la unidad 2: Función cuadrática: ecuaciones e inecuaciones cuadráticas
UNIDAD 2:
FUNCION CUADRATICA
PRESENTACION DE TODOS LOS GRUPOS EL DIA MARTES 28 NOVIEMBRE 2017
NOTA DE TRABAJO EN GRUPO:
PRIMERA PARTE, SOBRE 50 PUNTOS LA ENTREGA DE SU INFORME PERSONAL
PRIMERA PARTE, SOBRE 50 PUNTOS LA ENTREGA DE SU INFORME PERSONAL
SEGUNDA PARTE: SOBRE 50 PUNTOS ENTREGA DE INFORME DEL GRUPO. DEBEN DESIGNAR DE CADA GRUPO 1 PERSONA. DEBE SER LA PERSONA QUE TIENE EL PUNTAJE MÁS ALTO DE SU INFORME. LE DEBEN ENVIAR POR CORREO O WHATSAPP LOS OTROS INFOMES PARA INCORPORAR AQUELLAS COSAS VALIOSAS QUE SU INFORME PERSONAL NO TIENE. DEBEN ENTREGAR TODO EL INFORME COMPLETO. NO PUEDE QUEDAR NINGUN ELEMENTO DEL INFORME SIN SER LLENADO. SE ENTREGA EL MARTES 28 DE NOVIEMBRE. TIENE NOTA INDIVIDUAL SOBRE 50 PARA EL QUE PRESENTA. ESA NOTA SE SUMA A LA NOTA DE TRABAJO EN GRUPO DE CADA PARTICIPANTE DEL GRUPO
NOTA: ENVIAR INFORME AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com hasta el domingo 26 noviembre 2017 hasta las 11:59
CRITERIO C: MAQUETA 50 PUNTOS
NOTA: ENVIAR INFORME AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com hasta el domingo 26 noviembre 2017 hasta las 11:59
CRITERIO C: MAQUETA 50 PUNTOS
MAQUETA:
DEL GRUPO DE 4 PERSONAS DESIGNAN 2 PERSONAS PARA REALIZAR LA MAQUETA. LA PARÁBOLA DEBE ESTAR BIEN DEFINIDA SU FORMA Y SE CALIFICARÁ CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA PARÁBOLA EN CONSTRUCCIONES (NO PUEDEN SER PUENTES COLGANTES, SI PARÁBOLA BAJO LOS PUENTES COMO SOPORTE, ANTENAS PARABÓLICAS, COCINAS SOLARES PARABÓLICAS, ARCOS EN CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS, ETC. TIENE NOTA INDIVIDUAL SOBRE 100 QUE SE PROMEDIA CON LA NOTA QUE SAQUE EL GRUPO INCLUIDO MAQUETA Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
DEL GRUPO DE 4 PERSONAS DESIGNAN 2 PERSONAS PARA REALIZAR LA MAQUETA. LA PARÁBOLA DEBE ESTAR BIEN DEFINIDA SU FORMA Y SE CALIFICARÁ CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA PARÁBOLA EN CONSTRUCCIONES (NO PUEDEN SER PUENTES COLGANTES, SI PARÁBOLA BAJO LOS PUENTES COMO SOPORTE, ANTENAS PARABÓLICAS, COCINAS SOLARES PARABÓLICAS, ARCOS EN CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS, ETC. TIENE NOTA INDIVIDUAL SOBRE 100 QUE SE PROMEDIA CON LA NOTA QUE SAQUE EL GRUPO INCLUIDO MAQUETA Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
PRESENTACION DEL GRUPO
1 PERSONA DESIGNADA DEL GRUPO VA A HACER LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO EN BASE AL INFORME DE CADA GRUPO. SE CALIFICARÁ USO DE MEDIOS TECNOLÓGICOS (POWER POINT, PREZZI, ETC), IMAGENES DE LOS USOS DE LA PARÁBOLA ARQUITECTÓNICOS E INDUSTRIALES, PROPIEDADES DE LA PARABOLA, RAZONES POR LAS CUALES SE USA LA PARÁBOLA EN LA ARQUITECTURA Y EN LA INDUSTRIA.
1 PERSONA DESIGNADA DEL GRUPO VA A HACER LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO EN BASE AL INFORME DE CADA GRUPO. SE CALIFICARÁ USO DE MEDIOS TECNOLÓGICOS (POWER POINT, PREZZI, ETC), IMAGENES DE LOS USOS DE LA PARÁBOLA ARQUITECTÓNICOS E INDUSTRIALES, PROPIEDADES DE LA PARABOLA, RAZONES POR LAS CUALES SE USA LA PARÁBOLA EN LA ARQUITECTURA Y EN LA INDUSTRIA.
TIENE NOTA INDIVIDUAL SOBRE 100 QUE SE PROMEDIA CON LA NOTA QUE SAQUE EL GRUPO INCLUIDO MAQUETA (100) Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO (100).
NOTA: ENVIAR PRESENTACION AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com hasta el domingo 26 noviembre 2017 hasta las 11:59
NOTA: ENVIAR PRESENTACION AL CORREO: alexalmeidac@gmail.com hasta el domingo 26 noviembre 2017 hasta las 11:59
EL LUNES ANTES DE LA ENTREGA DEL INFORME, MAQUETA Y PRESENTACIÓN DEL GRUPO SE DEBE ENTREGAR LA HOJA CON LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS DESIGNADAS PARA: PRESENTAR EL INFORME, MAQUETA Y PRESENTACIÓN DEL GRUPO.
LOS GRUPOS SE PRESENTAN EL LUNES EN EL ORDEN ABAJO INDICADO PARA CADA GRUPO:
MANCHENO G1 (45)
LARA G1 (45)
AVILES G1 (35)
MOLINA G1 (30)
ANDRES CASTRO G2 (45)
MENCIAS G2 (45)
PACHECO G2 (30)
CONTRERAS G2 (35)
RAMIREZ G3 (50)
HIDROBO G3 (40)
RUEDA G3 (40)
MUÑIZ G3 (30)
VILLA G4 (50)
NARVAEZ G4 (40)
RUEDA G4 (40)
ROCHA G4 (20)AVILES G1 (35)
MOLINA G1 (30)
ANDRES CASTRO G2 (45)
MENCIAS G2 (45)
PACHECO G2 (30)
CONTRERAS G2 (35)
RAMIREZ G3 (50)
HIDROBO G3 (40)
RUEDA G3 (40)
MUÑIZ G3 (30)
VILLA G4 (50)
NARVAEZ G4 (40)
RUEDA G4 (40)
MOSQUERA G5 (45)
SORIA G5 (30)
CARDENAS G5 (30)
CALVOPIÑA G5 (30)
ROJAS G6 (45)
RODRIGUEZ G6 (25)
POVEDA G6 (20)
VILLEGAS G6 ( )
ARELLANO G6 ( )
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fecha: JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE 2017
Traer en una hoja con su nombre, según el blog y con código, las notas de los deberes, trabajos en clase, trabajos en grupo, lecciones de khan, número total de firmas (separar las firmas y tareas de las clases de recuperación) y los ejercicios extras de khan, indicar cuantas imagenes y cuantas notas , debe estar pegado en el cuaderno, con firma y fecha en la imagen.
NO FALTAR A CLASES.
TRAER IMPRESO CADA ESTUDIANTE APLICACIONES DE LA PARÁBOLA ACTUALES Y DEL PASADO, QUE NO SEAN PUENTES COLGANTES Y QUE SE PUEDAN HACER UNA MAQUETA. MAÑANA ORGANIZAREMOS LOS GRUPOS Y SE DISTRIBUIRAN EL TRABAJO PARA PRESENTAR EL INFORME DEL GRUPO, LA EXPOSICIÓN DEL GRUPO Y LA MAQUETA DEL GRUPO.
TIENE 2 NOTAS:
1.- NOTA DEL TRABAJO EN GRUPO
2.- NOTA DEL CRITERIO C PARA LA SUMATIVA DE LA UNIDAD 2
NOTA: LAS EXPOSICIONES DE CADA GRUPO EMPIEZAN EL LUNES Y TERMINAN EL MARTES.
MAÑANA JUEVES SE ACORDARAN LOS CRITERIOS PARA EVALUAR: INFORME, PRESENTACIÓN Y MAQUETA.
TRAER IMPRESO CADA ESTUDIANTE APLICACIONES DE LA PARÁBOLA ACTUALES Y DEL PASADO, QUE NO SEAN PUENTES COLGANTES Y QUE SE PUEDAN HACER UNA MAQUETA. MAÑANA ORGANIZAREMOS LOS GRUPOS Y SE DISTRIBUIRAN EL TRABAJO PARA PRESENTAR EL INFORME DEL GRUPO, LA EXPOSICIÓN DEL GRUPO Y LA MAQUETA DEL GRUPO.
TIENE 2 NOTAS:
1.- NOTA DEL TRABAJO EN GRUPO
2.- NOTA DEL CRITERIO C PARA LA SUMATIVA DE LA UNIDAD 2
NOTA: LAS EXPOSICIONES DE CADA GRUPO EMPIEZAN EL LUNES Y TERMINAN EL MARTES.
MAÑANA JUEVES SE ACORDARAN LOS CRITERIOS PARA EVALUAR: INFORME, PRESENTACIÓN Y MAQUETA.
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Revisar la materia: Resolución gráfica de inecuaciones con valor absoluto: máximo estará subida hasta las 19:00 del martes 21 de noviembre 2017 Revisar la corrección de las formativas. Se subiran hasta las 18:00 de martes 21 de noviembre 2017
Pasar en el cuaderno la corrección de las formativas. OPCIONAL. 10 puntos para cada formativa
Repasar los ejercicios de aplicación de las parábolas: N1, N2, N3 y ND.
Pegar en el cuaderno los repasos que hayan realizado para rendir la prueba de khan.
PASAR AL CUADERNO LA SIGUIENTE MATERIA PARA REPASAR
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Traer en una hoja con su nombre, según el blog y con código, las notas de los deberes, trabajos en clase, trabajos en grupo, lecciones de khan, número total de firmas (separar las firmas y tareas de las clases de recuperación) y los ejercicios extras de khan, indicar cuantas imagenes y cuantas notas , debe estar pegado en el cuaderno, con firma y fecha en la imagen.
NO FALTAR A CLASES.
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REPASAR LOS EJERCICIOS QUE APARECEN EN EL SIGUIENTE ENLACE. AL FINAL DEL ENLACE DICE: INICIAR LA PRUEBA. CUANDO SE SIENTA SEGURO; HAGA LA PRUEBA.
NOTA DE LECCIÓN: al final capturar la pantalla con la nota, poner en WORD, debe verse su nombre, enviar al correo: alexalmeidac@gmail.com con el código de la lección B2ML1
FECHA LIMITE: domingo 19 de septiembre 2017 hasta las 23h59
NOTA1: todo lo que repase para la prueba de unidad, capture, imprima y entregue con su nombre.
Tomaré en cuenta para mejerar nota de deberes incumplidos.
NOTA2: no faltar el martes. Haremos formativa 2 en clases.
En los cuadernos que revise faltaba la imagen del deber de khan:Tomaré en cuenta para mejerar nota de deberes incumplidos.
Grafica cuadráticas en forma estandar,
Con esta nota le pongo la nota del deber No. 5 ************************************************************************ DEBER 6 FECHA DE ENTREGA: jueves 16 de noviembre de 2017
PARTE 1 Pasar en el cuaderno la siguiente materia:
INECUACIONES DE 2DO GRADO CON Y SIN VALOR ABSOLUTO
INECUACIONES DE 2DO GRADO SIN VALOR ABSOLUTO.
FORMA ANALÍTICA:
Son expresiones algebráicas en las que aparecen los símbolos: >, > , ............, ..............
El mayor exponente de la variable es 2. Ej: ...............................
PASOS PARA RESOLVER LAS INECUACIONES DE GRADO 2
1.- Factorar la inecuación: utilizar factor común, diferencia de cuadrados o trinomios ................
2.- Cada factor igualar a cero
3.- Encontrar los puntos críticos
4.- Dibujar los puntos críticos en la recta numérica incluídos el menos infinito y el más infinito
5.- Colocar los símbolos de bolita blanca o bolita pintada dependiendo del símbolo de la desigualdad, los infinitos siempre son bolita blanca
6.- Revisar el signo de la variable en cada factor. Si en forma impar aparece el signo menos, se coloca empezando desde la derecha y alternando lo signos más, menos, más.........
7.- Se revisa el signo de la desigualdad si es > o ................ se eligen las zonas positivas de la recta numérica
Si el signo es < o ...................se eligen las zonas negativas
8.- Escribir la respuesta.
EJEMPLO: (dejar 15 cajones para hacer el ejemplo)
INECUACIONES DE 2DO GRADO CON VALOR ABSOLUTO:
Son expresiones algebráicas en las que aparecen los símbolos: >, > , ............, ..............
El mayor exponente de la variable es 2.
Aparece el símbolo ..........................Ej: ...............................
PASOS PARA RESOLVER EN FORMA GRÁFICA LAS INECUACIONES DE GRADO 2 CON VALOR ABSOLUTO
1.- Graficar la parábola que esté dentro del símbolo de valor absoluto
2.- Aplicar el valor absoluto a la parábola. El valor absoluto siempre devuelve como respuesta un número positivo, entonces todo el gráfico de la parábola que esté bajo el eje x, se le aplica el valor absoluto y se le hace una reflexión respecto al eje x, enviando el gráfico bajo el eje x a sobre el eje x
3.- Graficar la recta y = ................... Se grafica una recta horizontal en la que y tiene el valor indicado en la inecuación.
4.- Se analiza el símbolo > o ....................: se debe asociar con la palabra ...............SOBRE.............
5.- Se analiza el símbolo < o ....................: se debe asociar con la palabra ...............BAJO.............
6.- Se busca en el eje x, la zona en el eje x, en la cual el valor absoluto esta ...................... o ...................... la recta y = ..................
7.- Escribir la respuesta.
EJEMPLO: (dejar 20 cajones para hacer el ejemplo)
PARTE 2
REPASAR LOS EJERCICIOS QUE APARECEN EN EL SIGUIENTE ENLACE. AL FINAL DEL ENLACE DICE: INICIAR LA PRUEBA. CUANDO SE SIENTA SEGURO; HAGA LA PRUEBA.
NOTA DE LECCIÓN: al final capturar la pantalla con la nota, poner en WORD, debe verse su nombre, enviar al correo: alexalmeidac@gmail.com con el código de la lección B2ML1
FECHA LIMITE: sábado 18 de septiembre 2017 hasta las 23h59
ENLACE A PRUEBA DE UNIDAD
***************************************************************** DEBER 5 FECHA DE ENTREGA: LUNES 13 DE NOVIEMBRE 2017
PARA EL DÍA VIERNES 10 DE NOVIEMBRE 2017 DEBE HACER EL DEBER EN FORMA DE REPASO. SI ENTIENDE SACA 100, IMPRIME, PEGA Y HACE FIRMAR POR REPRESENTANTE.
YA NO TIENE DEBER PARA EL LUNES.
EN KHAN DEBE HACER LA ACTIVIDAD:
PROBLEMAS VERBALES SOBRE CUADRÁTICAS (FORMA FACTORIZADA)
******************************************************************
FECHA DE ENTREGA: martes 14 de noviembre de 2017
FORMATIVA 4
EL INFORME DE LA FORMATIVA 4 ES INDIVIDUAL. SE ENTREGA EL LUNES Y TIENE UNA NOTA DE 50 PUNTOS.
LOS OTROS 50 PUNTOS SE DISTRIBUYEN ASÍ:
20 PUNTOS: INFORME DEL GRUPO
30 PUNTOS: PRESENTACIÓN GRUPAL EN LA SEMANA DEL 20 AL 24
REPASO OPCIONAL PARA LA FORMATIVA 1
10 PUNTOS PARA LA NOTA DE LA FORMATIVA
FECHA DE ENTREGA: LUNES 6 NOVIEMBRE 2017
EN EL CUADERNO
HACER LOS EJERCICIOS COLOCADOS EN ROJO EN LA IMAGEN
HACER LOS EJERCICIOS COLOCADOS EN ROJO EN LA IMAGEN
IMAGEN CONTIENE: FÓRMULAS, EJERCICIOS COLOCADOS EN ROJO Y RESPUESTAS
**************************************************************
**************************************************************
B2MD4 Fecha de entrega: jueves 26 de octubre 2017
PARTE 1: En el cuaderno copiar la siguiente materia explicada en el video:
PARTE 2: Resolver la siguiente actividad asignada en Khan.
Imprimir nota con su nombre, hacer firmar, pegar en el cuaderno, hacer poner nota.
Lleve el libro para trabajar en clase ejercicios de la teoría copiada en su cuaderno
Lleve el libro para trabajar en clase ejercicios de la teoría copiada en su cuaderno
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B2MD3 fecha de entrega: miércoles 25 octubre 2017
en el cuaderno
PARTE 1: copiar la clase de mañana en el cuaderno.
Debido a reuniones en el colegio estará subido (sólo por hoy) a las 8 de la noche.
os otros días máximo hasta las 5 de la tarde
Pasar la materia de este enlace al cuaderno: puede resumir la materia. Los ejercicios de muestra deben estar completos.
Le recomiendo repase los ejercicios que están en el documento
os otros días máximo hasta las 5 de la tarde
Pasar la materia de este enlace al cuaderno: puede resumir la materia. Los ejercicios de muestra deben estar completos.
Le recomiendo repase los ejercicios que están en el documento
EL JUEVES RALIZARÁ EJERCICIOS CON EDWIN: LLEVE EL LIBRO A CLASES:
EDWIN LE REVISARÁ Y LE PONDRÁ NOTA DURANTE LA CLASE
Revise el blog todos los días.
PARTE 2: Hacer en Khan las actividades de la siguiente imagen.
Recuerde capturar imagen de nota,......etc
Recuerde capturar imagen de nota,......etc
Hacer firmar por el representante.
La asignación estará disponible hasta las 11:59 del 24 de octubre.
No tendrá nota fuera de ESTE HORARIO.
Llevar el libro a la clase.
*******************************************************************************
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::B2MD2 fecha de entrega: viernes, 20 octubre 2017
Ingresar a Khan
Resolver las siguientes actividades:
Al terminar la tarea, capturar imagen de nota y nombre del estudiante.
No se calificará si el nombre fue escrito o esta editado
Hacer firmar por el representante.
Llevar el libro a la clase.
****************************************************
B2MD1 fecha de entrega: 19 octubre 2017
Resolver en el cuaderno las siguientes ecuaciones cuadráticas
Hacer firmar.
Imprimir y pegar en el espacio designado para la unidad 2: Función cuadrática: ecuaciones e inecuaciones cuadráticas
*******************************************************************************
Indicaciones y enlace para subir notas de deberes, número de firmas y repasos estará puesto en el blog, hoy viernes 13 de oct 2017 máximo hasta las 10 de la noche. Tuve que asignar tareas.
1.- Revise los deberes de su cuaderno según el blog de su curso.
2.- Llene los datos de los deberes solicitados. Si no tiene el deber ponga 1/100. Máximo hasta el domingo a las 12:00 am.
3.- Tache con un resaltador amarillo (o pintura) todas las firmas y reporte el número de firmas
4.- Si algún deber o tarea en clase requiere mi revisión, ponga una pestaña de color para señalar la página y con lápiz escriba REVISAR Y CALIFICAR. En el documento escriba una RyC (revisar y calificar)
5.- Lleve y entregue su cuaderno el lunes, tenga o no tenga clases conmigo, las personas que requieran revisión. Sólo por esta unidad revisaré fuera de tiempo y solo el lunes.
Próxima unidad, debe entregar el cuaderno a la salida de clases para firmar. No firmaré en otro momento.
6.- Acceder al siguiente enlace y modificar en la "nube" (⛅). No descarge el documento. Se guarda solo.
ENLACE A DOCUMENTO PARA REPORTAR NOTAS DE DEBERES Y FIRMAS( enlace retirado el 20 oct 2017) EDITAR DOCUMENTO
EDITAR EN EL EXPLORADOR
INGRESE SUS NOTAS
SOLO REVISE QUE SE VAYA GUARDANDO EN LA PARTE CENTRAL SUPERIOR
NOTA: LA PARTE 6 DEL INFORME YA DEBE ESTAR LISTO PARA EL DOMINGO.
ASUMA EL PAPEL DE ASESOR DE UNA MICROEMPRESA
PONGA NOMBRE AL PROYECTO
ELIGA UN EJERCICIO DE LOS QUE SE ENTREGARON EN LAS COPIAS QUE SE TRABAJO EN CLASES
ESCRIBA UN PROBLEMA SIMILAR
DESARROLLE TODO EL PROCESO PARA RESOLVER SU EJERCICIO.
CADA INTEGRANTE DEBE EXPONER UNA PARTE DEL DESARROLLO DEL EJERCICIO
DEBE LLEVAR PREPARADA LA EXPOSICIÓN CON GEOGEBRA O CON POWER POINT
SOLO TIENE 15 MINUTOS PARA EXPONER CADA GRUPO. SE ACABA EL TIEMPO Y SE CALIFICA HASTA DONDE HAYA LLEGADO. POR ESO YA DEBE LLEVAR RESUELTO EL EJERCICIO
2.- Llene los datos de los deberes solicitados. Si no tiene el deber ponga 1/100. Máximo hasta el domingo a las 12:00 am.
3.- Tache con un resaltador amarillo (o pintura) todas las firmas y reporte el número de firmas
4.- Si algún deber o tarea en clase requiere mi revisión, ponga una pestaña de color para señalar la página y con lápiz escriba REVISAR Y CALIFICAR. En el documento escriba una RyC (revisar y calificar)
5.- Lleve y entregue su cuaderno el lunes, tenga o no tenga clases conmigo, las personas que requieran revisión. Sólo por esta unidad revisaré fuera de tiempo y solo el lunes.
Próxima unidad, debe entregar el cuaderno a la salida de clases para firmar. No firmaré en otro momento.
6.- Acceder al siguiente enlace y modificar en la "nube" (⛅). No descarge el documento. Se guarda solo.
ENLACE A DOCUMENTO PARA REPORTAR NOTAS DE DEBERES Y FIRMAS( enlace retirado el 20 oct 2017) EDITAR DOCUMENTO
EDITAR EN EL EXPLORADOR
INGRESE SUS NOTAS
SOLO REVISE QUE SE VAYA GUARDANDO EN LA PARTE CENTRAL SUPERIOR
NOTA: LA PARTE 6 DEL INFORME YA DEBE ESTAR LISTO PARA EL DOMINGO.
ASUMA EL PAPEL DE ASESOR DE UNA MICROEMPRESA
PONGA NOMBRE AL PROYECTO
ELIGA UN EJERCICIO DE LOS QUE SE ENTREGARON EN LAS COPIAS QUE SE TRABAJO EN CLASES
ESCRIBA UN PROBLEMA SIMILAR
DESARROLLE TODO EL PROCESO PARA RESOLVER SU EJERCICIO.
CADA INTEGRANTE DEBE EXPONER UNA PARTE DEL DESARROLLO DEL EJERCICIO
DEBE LLEVAR PREPARADA LA EXPOSICIÓN CON GEOGEBRA O CON POWER POINT
SOLO TIENE 15 MINUTOS PARA EXPONER CADA GRUPO. SE ACABA EL TIEMPO Y SE CALIFICA HASTA DONDE HAYA LLEGADO. POR ESO YA DEBE LLEVAR RESUELTO EL EJERCICIO
Se calificará la inventiva del grupo para presentar y resolver el ejercicio.
No tiene que imprimir el informe.
Yo lo revisaré en la ⛅ y ud podrá revisar la nota del grupo en la ⛅ EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE HASTA LAS 12:00 AM.
GRUPO 1, 2 Y 3 EXPONEN EL MARTES17 OCTUBRE LA PRIMERA HORA
GRUPO 4, 5 Y 6 EXPONEN EL MARTES 17 OCTUBRE LA SEGUNDA HORA
GRUPO 1, 2 Y 3 EXPONEN EL MARTES17 OCTUBRE LA PRIMERA HORA
GRUPO 4, 5 Y 6 EXPONEN EL MARTES 17 OCTUBRE LA SEGUNDA HORA
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REPASO OPCIONAL 2 PARA LA EVALUACION SUMATIVA fecha de revisión: miércoles 11 octubre 2017
Según el horario ud. da la evaluación el miércoles 11 de octubre, dura 2 horas clase y se basa en la formativa 1 y 2
La formativa 2, le voy a subir la prueba resuelta que yo resolví (COTEJO), hoy martes 10 de octubre hasta las 18h00. Ud debe pasar en su cuaderno OPCIONAL. Calificación: 10 puntos para la evaluación formativa 2. Si no hace, simplemente no le subo nada.
La formativa 2, le voy a subir la prueba resuelta que yo resolví (COTEJO), hoy martes 10 de octubre hasta las 18h00. Ud debe pasar en su cuaderno OPCIONAL. Calificación: 10 puntos para la evaluación formativa 2. Si no hace, simplemente no le subo nada.
REPASO OPCIONAL 1 PARA LA EVALUACION SUMATIVA fecha de revisión: miércoles 11 octubre 2017
Según el horario ud. da la evaluación el miércoles 11 de octubre, dura 2 horas clase y se basa en la formativa 1 y 2
La formativa 1, le voy a subir la prueba resuelta que yo resolví (COTEJO). Ud debe pasar en su cuaderno OPCIONAL. Calificación: 10 puntos para la evaluación formativa 1. Si no hace, simplemente no le subo nada. El martes le entrego la formativa 1 para que pegue en el cuaderno y haga firmar por el representante.
DEBIDO A QUE NO VOY A ENVIAR TAREAS EN FIN DE SEMANA, EL LUNES 9 DE OCTUBRE A LAS 7 AM ESTARA SUBIDO EL COTEJO DE LA FORMATIVA 1.
La formativa 2 terminaremos juntos en clase el día martes 10 de octubre (no se le ocurra faltar) y calificaremos la segunda parte. La primera parte yo ya le llevo calificada.
Siga trabajando en el informe en línea sobre su proyecto: "ASESORES DE MICROEMPRESAS"
A continuación están los grupos de su curso y los enlaces para que vaya creando el documento en la "nube" (⛅) de forma colaborativa y según lo indicado.
EXPONEN EL JUEVES 12 DE OCTUBRE
EXPONEN EL JUEVES 12 DE OCTUBRE
Grupo 1: Valery Fabara
Melanie Martínez
Stephanie Encalada
Paula Espinoza
Grupo 2: Mateo Perugachi
Nicolás CabreraMateo Cevallos
Esteban Buenaño
Grupo 3: Matías Castro
Jimmy Salgado
Camila Morejón
Doménica Gualotuña
EXPONEN EL VIERNES 13 DE OCTUBRE
Grupo 4: Adrián Barrera
Adrián Cedillo
Emilio Vaca
Juan Flores
Grupo 5: Natasha Albán
Carolina Carvajal
Micaela Herrera
Dana Taboada
Grupo 6: Ariel Sarabia
Santiago Olmedo
José Luis Cadena
Los grupos 1, 2 y 3 hasta el martes a las 11h49 pm puede completar el archivo en la nube de cada grupo. Los grupos 4, 5 y 6 hasta el miércoles a las 11h49 pm puede completar el archivo en la nube de cada grupo.Cualquier inquietud pregunte a la maestra. El trabajo de cada alumno debe estar hecho con el siguiente código de colores.
ASUMAN ROLES: deben repartirse el trabajo cada punto asignarse entre ustedes. Al final del documento deben especificar para cada estudiante cuáles son los puntos que le corresponden realizar.
Modifique el documento en línea(EDITAR EN EL EXPLORADOR, sin descargarlo) se va actualizando sólo. No necesita guardarlo.
Aportes del alumno 1 (nombre del estudiante al final del documento), color azul
Aportes del alumno 2 (nombre del estudiante al final del documento), color negro
Aportes del alumno 3 (nombre del estudiante al final del documento), color verde
Aportes del alumno 4 (nombre del estudiante al final del documento), color rojo.
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 1: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 2: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 3: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 4: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 5: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 6: (enlace eliminado el 21 de octubre 2017)
El problema que va a crear es uno similar a un problema de los que tiene en las copias de los problemas entregados. Cambie los datos y cada persona se encarga de exponer una parte de la resolución del problema usando: video, presentación de power point, etc. Se calificará la inventiva del grupo para presentar y resolver el ejercicio.
No tiene que imprimir el informe.
Yo lo revisaré en la ⛅ y ud podrá revisar la nota del grupo en la ⛅.
NOTA IMPORTANTE:
Cada uno de ustedes, por esta unidad, va a ingresar a la plataforma Khan y va a hacer todas las tareas que desee o cambiar la nota o hacer atrasado, junto a las tareas aparece empezar. Las vuelve a hacer, pero como esta fuera de fecha a mi no me llega la nota. Por eso, al final, cada uno de ustedes en la pestaña de tareas, imprimirá su reporte y le pasaré las notas por usted presentadas, debe tener el impreso para ser válido, la fecha y su nombre en la parte superior, de la misma plataforma Khan (no escrito ni editado por usted)
Si no me entrega hasta el viernes 13 de octubre sus notas, yo le pasaré las notas que a mi me registra el sistema. (a mi no me registra notas de deberes realizados fuera de fecha)
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Para que su evaluación formativa 1 la pueda terminar con éxito repase las siguientes actividades en KHAN.
ENLACE A PRACTICA DE DESIGUALDADES DE DOS VARIABLES: Busque la imagen colocada abajo y repase (no tiene nota) en los enlaces que dice Practica eso le va a ayudar a terminar bien la formativa.
ENLACE A PRACTICA DE GRAFICO Y ECUACION DE LAS RECTAS:
Busque la imagen colocada abajo y repase (no tiene nota) en los enlaces que dice Practica eso le va a ayudar a terminar bien la formativa.
Hasta el domingo 11h49 pm puede completar el archivo en la nube de cada grupo. Cualquier inquietud pregunte a la maestra. El trabajo de cada alumno debe estar hecho con el siguiente código de colores.
ASUMAN ROLES: deben repartirse el trabajo cada punto asignarse entre ustedes. Al final del documento deben especificar para cada estudiante cuáles son los puntos que le corresponden realizar.
Modifique el documento en línea(EDITAR EN EL EXPLORADOR, sin descargarlo) se va actualizando sólo. No necesita guardarlo.
Aportes del alumno 1 (nombre del estudiante al final del documento), color azul
Aportes del alumno 2 (nombre del estudiante al final del documento), color negro
Aportes del alumno 3 (nombre del estudiante al final del documento), color verde
Aportes del alumno 4 (nombre del estudiante al final del documento), color rojo.
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 1
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 2
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 3
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 4
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 5
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 6
OJO: 🌟🎭👀😳
Si requiere mejorar o hacer actividades de Khan que no las hizo, sólo recibo mañana
(jueves 5 octubre) de parte de todos la siguiente información:
Ingrese a su página de inicio de Khan academy
Busque la pestaña que dice TAREAS
imprima el resumen de todas las tareas que ha hecho y no ha hecho, con la fecha y las notas
Escriba (en las hojas impresas) junto a la tarea que quiere recuperar la palabra: RECUPERAR
Entreguen todos mañana ese reporte de las tareas de Khan.
Las notas que le subo serán las notas por ud reportadas
Si encuentro discrepancias con mis reportes, le comunicaré.
Hasta el sábado 14 de octubre estará habilitadas las tareas para ser recuperadas.
Busque la imagen colocada abajo y repase (no tiene nota) en los enlaces que dice Practica eso le va a ayudar a terminar bien la formativa.
Hasta el domingo 11h49 pm puede completar el archivo en la nube de cada grupo. Cualquier inquietud pregunte a la maestra. El trabajo de cada alumno debe estar hecho con el siguiente código de colores.
ASUMAN ROLES: deben repartirse el trabajo cada punto asignarse entre ustedes. Al final del documento deben especificar para cada estudiante cuáles son los puntos que le corresponden realizar.
Modifique el documento en línea(EDITAR EN EL EXPLORADOR, sin descargarlo) se va actualizando sólo. No necesita guardarlo.
Aportes del alumno 1 (nombre del estudiante al final del documento), color azul
Aportes del alumno 2 (nombre del estudiante al final del documento), color negro
Aportes del alumno 3 (nombre del estudiante al final del documento), color verde
Aportes del alumno 4 (nombre del estudiante al final del documento), color rojo.
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 1
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 2
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 3
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 4
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 5
ENLACE PARA EL INFORME DEL GRUPO 6
OJO: 🌟🎭👀😳
Si requiere mejorar o hacer actividades de Khan que no las hizo, sólo recibo mañana
(jueves 5 octubre) de parte de todos la siguiente información:
Ingrese a su página de inicio de Khan academy
Busque la pestaña que dice TAREAS
imprima el resumen de todas las tareas que ha hecho y no ha hecho, con la fecha y las notas
Escriba (en las hojas impresas) junto a la tarea que quiere recuperar la palabra: RECUPERAR
Entreguen todos mañana ese reporte de las tareas de Khan.
Las notas que le subo serán las notas por ud reportadas
Si encuentro discrepancias con mis reportes, le comunicaré.
Hasta el sábado 14 de octubre estará habilitadas las tareas para ser recuperadas.
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Deber No. 8 Fecha de entrega: miércoles 4 octubre 2017
Hacer en el cuaderno el ejercicio 1 problema de programación lineal entregado.
Debe tener todos los pasos indicados.
Firmar por el representante.
No hay asignaciones en khan.
MAÑANA RINDE LA EVALUACION DE BLOQUE I
debe llevar pinturas, regla, borrador, calculadora, materiales de trabajo
Evaluamos función lineal, pendiente, ángulo, inecuaciones, gráficos de valor absoluto, sistema de inecuaciones en el plano, problemas de inecuaciones.
Esta evaluación tiene un 20% de aistencia del profesor.
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VOY A PASAR LAS NOTAS AL SISTEMA HASTA EL MARTES 3 DE OCTUBRE. LAS PERSONAS QUE NO HAN CUMPLIDO LAS TAREAS DE KHAN Y QUE DESEEN COMPLETAR LAS TAREAS ESTE FIN DE SEMANA, ENVIENME AL WHASTAPP UN MENSAJE, INDIQUEME SU NOMBRE Y EL CURSO AL QUE PERTENECE. LE VOLVERE A ASIGNAR LAS TAREAS NO CUMPLIDAS. TIENE HASTA EL LUNES A LAS 11:59. EL MARTES ESTARAN SUBIDAS SUS NOTAS AL SISTEMA. 0992756721
DEBER No. 6 fecha de entrega: lunes 04 octubre 2017
PARTE UNO
1.- Graficar en el cuaderno el siguiente sistema de inecuaciones. Marcar el área solución.
Encontrar los vértices del área solución (Ponga a cada punto una letra mayúscula) y encuentre sus coordenadas.
2.- Grafique con geogebra y encuentre en geogebra las intersecciones del área solución. Imprima y pegue junto a su ejercicio. Revise que sean iguales.
Haga firmar.
PARTE UNO
1.- Graficar en el cuaderno el siguiente sistema de inecuaciones. Marcar el área solución.
Encontrar los vértices del área solución (Ponga a cada punto una letra mayúscula) y encuentre sus coordenadas.
2.- Grafique con geogebra y encuentre en geogebra las intersecciones del área solución. Imprima y pegue junto a su ejercicio. Revise que sean iguales.
Haga firmar.
PARTE 2 PARA LA EVALUACION SUMATIVA VA A PREPARAR LA PRIMERA PARTE DE ESTE TRABAJO
3.-
Tiene hasta el lunes 2 octubre PARA LLEVAR CONSULTADA CADA PREGUNTA ASIGNADA (MINIMO 1 HOJA Y 3 FUENTES, DEBE ENTENDER LO QUE HA ESCRITO UN 70 %)
EL TRABAJO EN EL DOCUMENTO DE LA NUBE lo puede terminar hasta el VIERNES 4 de octubre.
PREGUNTAS QUE DEBEN CONSULTAR CON NORMAS APPA CADA ESTUDIANTE : EL TRABAJO EN EL DOCUMENTO DE LA NUBE lo puede terminar hasta el VIERNES 4 de octubre.
1.- Qué es y como funciona una microempresa de productos: Estudiante 1
2.- Crearán una microempresa de productos. TODOS DEBEN PENSAR HASTA EL LUNES
3.- Consultar que es la optimización: maximizar o minimizar una función objetivo: Estudiante 2
4.- Qué es programación lineal. Estudiante 3
5.- Cómo la programación lineal permite maximizar utilidades. Estudiante 4
Cada grupo debe entrar a su enlace y modificar el documento en la nube. No lo descargue. Solo modifique la parte que le corresponde y automáticamente se guarda. Yo voy a ir monitoreando el trabajo de cada grupo.
El informe de cada grupo debe regirse al siguiente formato:
El informe de cada grupo debe regirse al siguiente formato:
ENLACE AL INFORME QUE DEBE MODIFICAR EN LA NUBE Y PRESENTAR EL GRUPO 1
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DEBER No. 7 fecha de entrega: martes 03 octubre 2017
1.- Hacer las actividades asignadas en Khan Academy:
1.1 DESIGUALDADES DE 2 VARIABLES A PARTIR DE SUS GRAFICAS
1.2 SOLUCIONES DE SISTEMAS DE DESIGUALDADES
1.3 SOLUCIONES DE DESIGUALDADES GRÁFICAS
2.- Imprima el reporte de notas de las 3 actividades en donde se vea su nombre. Pegue y haga firmar por su representante.
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DEBER No. 5 fecha de entrega: jueves 28 septiembre 2017
1.- Hacer las actividades asignadas en Khan Academy:
1.1 Desigualdades de 1 paso
1.2 Desigualdades lineales de varios pasos
1.3 Verificar soluciones de desigualdades
2.- Imprima el reporte de notas de las 3 actividades en donde se vea su nombre, como se ve en la imagen3.- Haga firmar con su representante y pegue en el cuaderno
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ACTIVIDADES DE KHAN ACADEMY
Las actividades fueron asignadas nuevamente a los cursos para que los estudiantes que no las realizaron las completen hasta el día DE MAÑANA domingo 24 SEP a las 11:59 de la mañana
LOS ESTUDIANTES QUE YA LAS HICIERON NO NECESITAN VOLVER A HACERLAS
La nota del deber No. 5 es la nota de haber terminado las tareas asignadas a la semana del 17 al 24 de septiembre en Khan Academy.
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PREPARAR LECCION No. 2 FECHA DE LA LECCIÓN: VIERNES 22 SEPTIEMBRE 2017
1.- Hacer las actividades asignadas en Khan. Si aprende con Khan le va muy bien en la lección.
Khan se cierra éste viernes a las 12:00 pm
Ir a 8 FUNCTIONS
8.2 LINEAR FUNCTIONS AND APPLICATIONS
SKILL BUILDER EJERCICIOS DEL 6 AL 15
8.5 TRANSFORMATIONS OF SOME BASIC CURVES
SKILL BUILDER EJERCICIOS 7, 8, 9
3.- Las personas que no puedan hacer el punto 2, repasen los ejercicios trabajados en clase y de los deberes sobres siguientes temas: problemas de aplicación de la función lineal, modelización y transformaciones de la función valor absoluto.
4.- REPASO OPCIONAL MÍNIMO 8 EJERCICIOS (LOS QUE UD QUIERA, MÍNIMO 4 PROBLEMAS DE APLICACION DE LA FUNCION LINEAL) EN EL CUADERNO (CODIGO: B1MDRL2 BLOQUE 1 MATEMATICAS REPASO LECCION 2). ESA NOTA SE PROMEDIARA CON LOS DEBERES
5.- LLEVAR LA HOJA CON EL SIGUIENTE REPORTE:
NOMBRE
FECHA
B1MD1 NOTA FECHA
B1MD2 NOTA FECHA
B1MD3 NOTA FECHA
B1MD4 NOTA FECHA
NUMERO DE FIRMAS (CUANDO CUENTE SUBRAYE O RESALTE CON AMARILLO)
NOTA DE LOS TRABAJOS EN CLASE. SE CUENTAN LAS FIRMAS DE LA MAESTRA DE LOS DEBERES
IMPRIMA SU REPORTE DE KHAN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA SEMANA DEL 11 AL 16 DE SEPTIEMBRE. NOTA DE TRABAJO EN GRUPO. B1MTG1
LO MISMO QUE REPORTA DEBE ESTAR ESCRITO EN SU CUADERNO EN LA PÁGINA QUE DICE NOTAS.
SKILL BUILDER EJERCICIOS 7, 8, 9
3.- Las personas que no puedan hacer el punto 2, repasen los ejercicios trabajados en clase y de los deberes sobres siguientes temas: problemas de aplicación de la función lineal, modelización y transformaciones de la función valor absoluto.
4.- REPASO OPCIONAL MÍNIMO 8 EJERCICIOS (LOS QUE UD QUIERA, MÍNIMO 4 PROBLEMAS DE APLICACION DE LA FUNCION LINEAL) EN EL CUADERNO (CODIGO: B1MDRL2 BLOQUE 1 MATEMATICAS REPASO LECCION 2). ESA NOTA SE PROMEDIARA CON LOS DEBERES
5.- LLEVAR LA HOJA CON EL SIGUIENTE REPORTE:
NOMBRE
FECHA
B1MD1 NOTA FECHA
B1MD2 NOTA FECHA
B1MD3 NOTA FECHA
B1MD4 NOTA FECHA
NUMERO DE FIRMAS (CUANDO CUENTE SUBRAYE O RESALTE CON AMARILLO)
NOTA DE LOS TRABAJOS EN CLASE. SE CUENTAN LAS FIRMAS DE LA MAESTRA DE LOS DEBERES
IMPRIMA SU REPORTE DE KHAN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA SEMANA DEL 11 AL 16 DE SEPTIEMBRE. NOTA DE TRABAJO EN GRUPO. B1MTG1
LO MISMO QUE REPORTA DEBE ESTAR ESCRITO EN SU CUADERNO EN LA PÁGINA QUE DICE NOTAS.
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DEBER No. 4 fecha de entrega: jueves 21 septiembre 2017
Graficar en el cuaderno las siguientes funciones:
1.- y = f(x) = |x-4|
2.- y = f(x) = |x|-3
3.- y = f(x) = |x+5|
4.- y = f(x) = |x|+4
5.- y = f(x) = |x-2|-6
Graficar con geogebra y pegar junto al gráfico.
(LE REVISARÉ CON 💗DE 💁)
Hacer firmar el deber.
NOTA: PRIMERO REPASAR EN KHAN ACADEMY Y LUEGO HACER EL DEBER
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Llevar terminado el deber No.3 y pegar todas las imágenes en el orden que estan en este blog. Hacer firma por la profesora.
Esta imagen debe estar antes del inicio de la unidad 1
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PARA EL DIA MARTES 19 SEPTIEMBRE 2017, DEBE LLEVAR IMPRESAS LAS SIGUIENTES HOJAS PARA PEGAR EN EL CUADERNO (YA RECORTADA CADA IMAGEN), LLEVE PEGA EN BARRA (SERA VALORADO CON 3 FIRMAS)Y HECHO COMPLETO EL DEBER No. 3 PUESTO A CONTINUACIÓN
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B1MD3 (CODIGO: Bloque 1 Matematicas Deber 3)
Fecha de entrega y revisión: martes 19 septiembre 2017
1.- En el cuaderno.
2.- Poner el código del deber
3.- Copiar el enunciado del ejercicio
4.- Poner el proceso
5.- Del siguiente libro: TEXTO: KS ALG FOR COLLEGE STUDENTS
Ir a la página del libro: 376 - 377 - 378
CHAPTER 7 REVIEW PROBLEM SET
Hacer los ejercicios: 19, 51 Y 53
Ir a la página del libro: 397
Ir a la página del libro: 397
PROBLEM SET 8.2
Hacer los ejercicios: 23, 25, 27 y 29
6.- Poner visto en cada ejercicio que le salio.
Respuestas: pág. 776 - 777
CHAPTER 7 REVIEW PROBLEM SET
Respuestas: pág. 780-781
CHAPTER 7 REVIEW PROBLEM SET
7.- Hacer firmar por el representante
Respuestas: pág. 776 - 777
CHAPTER 7 REVIEW PROBLEM SET
Respuestas: pág. 780-781
CHAPTER 7 REVIEW PROBLEM SET
7.- Hacer firmar por el representante
8.- Junto a la firma del representante, firma de la profesora y se puede poner la nota en clase.
El sábado a las 12 de la noche se cierran las actividades d Khan Academy. Solo se califica que ud haya completado todas las tareas.
El domingo a las 6:00 am ya estan colocadas todas las asignaciones para la siguiente semana.
Se enviarán 5 y el sistema se cerrará el viernes 22 de septiembre a las 12:00 pm.
El domingo a las 6:00 am ya estan colocadas todas las asignaciones para la siguiente semana.
Se enviarán 5 y el sistema se cerrará el viernes 22 de septiembre a las 12:00 pm.
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NO HAY DEBER PARA EL VIERNES 15 SEP. LOS DEBERES QUEDAN PARA EL LUNES 18 SEP
TRABAJE EN LA PLATAFORMA KHAN. EL SABADO SE CIERRA Y UD TIENE SU NOTA DE LA SEMANA .
EL DOMINGO SE ENVIAN LOS NUEVOS TEMAS VISTOS ESTA SEMANA PARA REPASAR DURANTE LA OTRA SEMANA.
TRABAJE EN LA PLATAFORMA KHAN. EL SABADO SE CIERRA Y UD TIENE SU NOTA DE LA SEMANA .
EL DOMINGO SE ENVIAN LOS NUEVOS TEMAS VISTOS ESTA SEMANA PARA REPASAR DURANTE LA OTRA SEMANA.
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1.- En el cuaderno.
Miércoles 6 de septiembre 2017
B1MD2 (CODIGO: Bloque 1 Matematicas Deber 2)
fecha de entrega y revisión: miércoles 13 septiembre 2017
1.- En el cuaderno.
2.- Poner el código del deber
3.- Copiar el enunciado del ejercicio
4.- Poner el proceso
5.- Dibujar o pegar el dibujo hecho en geogebra. Todos los ejercicios deben tener el dibujo de la recta
Ir a 7 LINEAR EQUATIONS AND INEQUALITIES IN TWO VARIABLES
7.5 DETERMINIG THE EQUATION OF A LINE
SECTION QUIZ
BEGIN WORKING PROBLEMS
Hacer los ejercicios 3, 6, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 17 Y 20 (hay del 1 al 20)
7.- Poner visto en cada ejercicio que le salio. El programa le dice que esta correcto.
8.- Hacer firmar por el representante
9.- Junto a la firma del representante, firma de la profesora y se puede poner la nota en clase.
SOLO POR ESTA SEMANA, LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA KS ALG FOR COLLEGE STUDENTES VAN A REALIZAR EL DEBER DEL LIBRO ASOCIADO A ESA PLATAFORMA
B1MD2 (CODIGO: Bloque 1 Matematicas Deber 2)
fecha de entrega y revisión: miércoles 13 septiembre 2017
1.- En el cuaderno.
2.- Poner el código del deber
3.- Copiar el enunciado del ejercicio
4.- Poner el proceso
5.- Dibujar o pegar el dibujo hecho en geogebra. Todos los ejercicios deben tener el dibujo de la recta
Ir a la página del libro: 360 - 361
PROBLEM SET 7.4
Hacer los ejercicios: 17, 29, 37, 39, 41, 43, 45, 47, 49 y 55.
7.- Poner visto en cada ejercicio que le salio. Respuestas: pág. 775 Set 7.4
8.- Hacer firmar por el representante
9.- Junto a la firma del representante, firma de la profesora y se puede poner la nota en clase.
10.- LECCIÓN MAÑANA MIERCOLES 13 SEPTIEMBRE 2017: dado pendiente y punto calcular ecuación en forma general y canónica, dibujar recta, calcular ángulo
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KHAN ACADEMY
SOLO RESUELVA EN KHAN, NO NECESITA HACER NADA EN EL CUADERNO. A MI LLEGAN ALGUNOS REPORTES. A CONTINUACIÓN COLOCO UNO DE LOS REPORTES PARA QUE OBSERVE EL AVANCE DE CADA ESTUDIANTE.
TIENE HASTA EL SÁBADO PARA TERMINAR LAS ASIGNACIONES DE LA SEMANA PASADA, PERO CADA DÍA SIGO SUBIENDO, CONFORME AVANZAMOS LA MATERIA.
ESTE TRABAJO ES NOTA DE TRABAJO EN CLASE, ADICIONAL A LO QUE SE HACE EN CLASE.
DEBE INGRESAR A LA PLATAFORMA DE KHAN ACADEMY MÁXIMO HASTA EL MARTES 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 PM DE LA NOCHE. MIERCOLES REPORTO A SU REPRESENTANTE.
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ACTIVIDAD DE REPASO PARA EL FIN DE SEMANA:
Ingresar a la plataforma Academy Khan
Ingresar a la clase: GRUPO PAI5B PROFE MARU
Hay dos formas de ingresar.
2.1 Le envie enlace por correo. Acepta e ingresa a la clase
2.2 Ud se inscribe en la clase: clave de la clase: NQACMG.
SIGA INSTRUCCIONES:
Haga hasta el lunes las actividades planteadas. A mi me llega su avance diario. nota de trabajo en clase
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Miércoles 6 de septiembre 2017
B1MD1 (CODIGO: Bloque 1 Matematicas Deber 1)
fecha de entrega y revisión: jueves 7 septiembre 2017
1.- En el cuaderno.
2.- Poner el código del deber
3.- Copiar el enunciado del ejercicio
4.- Poner el proceso
5.- Dibujar o pegar el dibujo hecho en geogebra. Todos los ejercicios deben tener el dibujo de la recta
6.- ENLACE A COMPRIMIDO DE MATEMATICAS KS ALG FOR COLLEGE STUDENTS
Ir a 8 FUNCTIONS
8.2 LINEAR FUNCTIONS AND APPLICATIONS
SECTION QUIZ
BEGIN WORKING PROBLEMS
Hacer los ejercicios 1, 3, 5, 7 y 9 (hay del 1 al 20)
7.- Poner visto en cada ejercicio que le salio. El programa le dice que esta correcto.
8.- Hacer firmar por el representante
8.- Junto a la firma del representante, firma de la profesora y ud se puede poner la nota en clase.
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TEXTO KS ALG FOR COLLEGE STUDENTS
PRECALCULO DE DEMANA
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ENLACE A COMPRIMIDO DE MATEMATICAS KS ALG FOR COLLEGE STUDENTS
1.- Descarge
2.- Instale en su computador
3.- Siga los pasos que le indica su computador
4.- Busque archivo start -exe
5.- Cuando le aparezca la siguiente pantalla, ud ya tiene instalado el programa.
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