MATEMATICA 3ERO BACH 2015-2016

PRECALCULO DE DEMANA
MATHEMATIC BI SL44
ALGEBRA DE ARRAYAN
ALGEBRA FOR COLLEGE
MATH SL TEXT BOOK
GEOGEBRA
MATEMATICA INTERACTIVA
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EVALUACION SUPLETORIA MATEMATICAS 3ERO BACH

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BLOQUE VI    DEBER: FECHA DE ENTREGA:   JUEVES 14 JULIO 2016
EJERCICIO 172
PROBLEMA:  1     LITERALES C Y B
PROBLEMA:  2     LITERALES D Y F
PROBLEMA:  3     LITERAL B
PROBLEMA:  5     
PROBLEMA:  9     LITERAL A
PROBLEMA:  11     LITERAL D
PROBLEMA:  13     
PROBLEMA:  16     LITERAL D
PROBLEMA:  21     LITERALES C Y H
PROBLEMA:  22     LITERALES D Y E
PROBLEMA:  23     LITERAL  B
PROBLEMA:  33
PROBLEMA:  37
TEST 17    EJERCICIOS: 1, 2, 3, 4, 8




RESPUESTAS






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Repaso opcional sobre 0.2 puntos. Fecha de entrega:  miércoles 13 de julio 2016

Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE

Página 700 y 701    ejercicios: 3, 11, 17, 21, 35, 37


BLOQUE 5 
ENLACE A VECTORES
ENLACE A RESPUESTAS
Ir a la página: 781   Numeral  9.1
Resolver:
ejercicio:   2    literales b
 ejercicio:   3    literales a
Numeral 9.2
ejercicio:   4    literales d
ejercicio   6
Página 782    Numeral 9.2
ejercicio   7   
ejercicio   9          c  
ejercicio   11     a
ejercicio 13
ejercicio 20         e
ejercicio 33     b
ENLACE A RESPUESTAS

Pág 669     ejercicio 9.4     problema 1
Pág 670    ejercicio 9.4     problema 3, 5, 7, 9, y 11
TOTAL SOBRE 0.4 PUNTOS:  6 ejercicios hipérbola
                                                    10 ejercicios vectores
                                                    10 ejercicios programación lineal
TOTAL 26 EJERCICIOS    LLEVAR IMPRESO PARA TRABAJAR EN CLASE EL SIGUIENTE MATERIAL DE PROGRESIONES GEOMÉTRICAS Y ARITMÉTICAS

REPASO BLOQUE III  y IV   fecha de entrega, cuaderno u hojas: 

martes, 12 julio 2016

BLOQUE 3 CONICAS: CIRCUNFERENCIA. PARÁBOLA 



Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE

Pág  692    hacer los ejercicios 43 y 44


Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE

 página 682, 683 y 684 hacer los ejercicios 3, 9, 17, 2, 31, 47, 53 y 55



Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE

 página 675 hacer los ejercicios   3, 5, 11, 17, 21, 25, 27, 32 y 36



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REPASO BLOQUE III    Parte 1  fecha de entrega: cuaderno u hojas: 

lunes, 11 julio 2016

Imprimir o copiar  página: 660 - 661 
Ejercicio 9.3 
Hacer los ejercicios: 23,  25,  28  y 32
Imprimir o copiar pagina 836 y 837   ejercicio 11.2
ejercicios del 1 al 30     7, 11, 16, 17, 21 y 25

BLOQUE II   Función logarítmica y exponencial PARTE 2

fecha de entrega: cuaderno u hojas: lunes, 11 julio 2016

Logaritmos: ALGEBRA FOR COLLEGE

Página: 540       ejercicio 10.9    ejercicios 7, 8 y 10

Página: 541         ejercicios  15,  19, 33, 37, 39, 45, 49,  67, 77, 81
Página: 542         ejercicios  87,  93, 97, 103, 105
Página: 556         ejercicios 3, 13, 17, 23
Página: 557         ejercicios 45, 53, 55
NOTA: LLEVAR IMPRESO MATERIAL SOLICITADO ABAJO
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BLOQUE II   Función logarítmica y exponencial PARTE 1

Entregar en hojas o hacer firmar en el cuaderno el taller resuelto de cada bloque.
Fecha de entrega viernes 08 julio 2016

Página: 512     ejercicio 10.1  ejercicios 7, 11, 17, 25, 29 y 34
Página: 521       ejercicio 10.2  ejercicios 3, 7, 13, 17, 23, 25, 35, 37, 39, 41 y 43





REPASO BLOQUE III    Llevar impreso hojas para trabajar en clase el día viernes 8 julio 2016

Imprimir la página: 660 - 661 
Ejercicio 9.3  
Hacer los ejercicios: 23, 24, , 25, 29, 28, 31 y 32
Imprimir pagina 836   ejercicio 11.2
ejercicios del 1 al 30 y los problemas del 47 al 54. Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE

Imprimir Pág 691 y 692    Problemas 13.3
Ejercicios: del 1 al 44 Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Imprimir página 675 
Ejercicios del 1 al 42.  Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

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BLOQUE I
ENLACE TALLER DE REPASO PARA EVALUACION DE BLOQUE Ipresentar ejercicios: 7, 9, 10, 11, 13, 15, 16 y 17
Debe resolver y comparar.
ENLACE TALLER DE REPASO PARA EVALUACION DE BLOQUE Ipresentar ejercicios: 1,2, 4 y 5
Debe resolver y comparar.
ENLACE A EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE TALLO Y HOJAS: presentar los 3 ejercicios


0.2 puntos para el examen. Presentar todos los ejercicios resueltos. TOTAL: 15 ejercicios
En el examen van 4 de estos.
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BLOQUE II   Función logarítmica y exponencial

Matematica interactiva
10
10.1  section quiz  ejercicios 2, 8, 14, y 20
10.2 section quiz ejercicios 1, 8, 14, 18 y 20
10.4  section  quiz  ejercicios 19 y 20
10.5 section quiz ejercicios 17, 18 y 20

10.6 section quiz  ejercicios  ejercicios 4, 7, 8, 13, 17 y 20
Lllevar copiado o pegado en 1 hoja. Podemos hacer la mitad en clase y la otra mitad usted hace en casa. Entrega y tiene su nota
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EVALUACION DE GRADO 2016
ENLACE A EVALUACION INEVAL 2015
IMPRIMIR y RESOLVER. Subo respuestas el sábado en la noche. Pregunte el lunes cualquier inquietud. REPASE ESTO Y LA CLASE DEL JUEVES.
TEMAS PARA EL EXAMEN DE GRADO.


SI QUIERE APRENDER MAS:ENLACE PARA REPASAR ESTADISTICA: repasar ejercicios del 8 al 17
ENLACE A PROBLEMAS DE PROGRAMACION LINEAL: repasar problemas del 1 al 8
ENLACE A PROBLEMAS DE PROBABILIDAD Y COMBINATORIA: repase problemas de probabilidad y combinatoria

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QUIMESTRE II

BLOQUE VI     

PROGRESIONES ARITMETICAS Y GEOMETRICAS, SISTEMA DE ECUACIONES E INECUACIONES LINEALES, CUADRATICAS, CON VALOR ABSOLUTO, RACIONALES, EXPONENCIALES Y LOGARITMICAS, PROBABILIDAD Y ESTADISTICA

SEMANA EL 16 AL 20 DE MAYO   PROGRESIONES ARITMETICAS Y GEOMETRICAS, SISTEMA DE ECUACIONES E INECUACIONES LINEALES, CUADRATICAS, CON VALOR ABSOLUTO, RACIONALES, EXPONENCIALES Y LOGARITMICAS

2 HORAS: PROGRESIONES ARITMETICAS Y GEOMETRICAS TRABAJO EN CLASE
2 HORAS: SISTEMA DE ECUACIONES E INECUACIONES LINEALES, CUADRATICAS. APLICACIONES   TRABAJO EN GRUPO
2 HORAS: SISTEMA DE ECUACIONES E INECUACIONES CON VALOR ABSOLUTO, RACIONALES, APLICACIONES   TRABAJO EN CLASE
2 HORAS: SISTEMA DE ECUACIONES E INECUACIONES EXPONENCIALES Y LOGARITMICAS,  APLICACIONES TRABAJO EN CLASE
2 HORAS: APLICACIONES A RESOLUCIÓN DE TALLER. TRABAJO EN GRUPO

3 HORAS: LECCIÓN DE CADA TEMA.
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EN HOJAS CUENTA LA PRESENTACION
UNIDAD EDUCATIVA EL PRADO
MATEMATICAS
TRABAJO EN CLASE No.....     CODIGO: B6MTC......       
FECHA DE ENTREGA: viernes 10 junio 2016
NOMBRE: ...............                                                   CORREGIDO POR: ......................
                                                                                                         NOTA: ...........................
ENLACE A EVALUACION INEVAL 2015
IMPRIMIR: trabajar la última hora y dejar por debajo de la puerta del laboratorio de FÍSICA
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TALLER DE REPASO PARA LECCION FUNCIONES LINEALES Y CUADRATICAS
LECCION MARTES 7 JUNIO 2016
PRESENTAR EN EL CUADERNO ( 1PUNTO: OPCIONAL)
Matemática Interactiva
8   Functions
     8.2  Linear functions and applications
            Skill Builder
            1 al 15 múltiplos del 2       elegir 5 ejercicios . 
            Dar más importancia a los problemas                
8.4  More Quadratics functions and applicactions
            Skill Builder
            1 al 16 múltiplos del 3, 18, 19 y 20    elegir 5 ejercicios
            Dar más importancia a los problemas
                
Página: 396 - 397      ejercicios impares del 1 al 30 elegir 5 ejercicios
Página: 405 - 406       ejercicios 1 al 14 elegir 2 ejercicios   (5, 9, 13)
                                   ejercicios 15 al 25 elegir 2 ejercicios  (15, 19, 23 y 25)
                                   ejercicios 27 al 44 elegir 2 ejercicios  (31, 33, 35 y 39)
Página: 414 - 415       ejercicios 1 al 12 elegir 2 ejercicios   (3, 9, 11)
                                   ejercicios 13 al 20 elegir 2 ejercicios  (17, 19)
                                   ejercicios 21 al 29 elegir 2 ejercicios  (23, 25, 29, 33, 35)
                                   ejercicios 37 al 42 elegir 2 ejercicios  (37,  39)
                                   ejercicios 41 al 51 elegir 3 ejercicios  (43, 45, 47, 49, 51)
TOTAL EJERCICIOS DE REPASO: puede hacer hasta completar 25 mínimo. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
EN HOJAS CUENTA LA PRESENTACION
UNIDAD EDUCATIVA EL PRADO
MATEMATICAS
DEBER No.4     CODIGO: B6MD4       FECHA DE ENTREGA: Jueves 2 junio 2016
NOMBRE: ...............                                                   CORREGIDO POR: ......................
                                                                                                         NOTA: ...........................

Matemática Interactiva
8   Functions
     8.2  Linear functions and applications
            Section Quiz 
            ejercicios: 13, 15, 17 y 18
     8.4  More Quadratics functions and applicactions
            Section Quiz 
            ejercicios: 7, 10, 14, 16, 18 y 20

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EN HOJAS CUENTA LA PRESENTACION
UNIDAD EDUCATIVA EL PRADO
MATEMATICAS
DEBER No.3     CODIGO: B6MD3       FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 1 junio 2016
NOMBRE: ...............                                                   CORREGIDO POR: ......................
                                                                                                         NOTA: ...........................
ALGEBRA FOR COLLEGE: ir a la página e imprimir ejercicios y respuestas
Página: 396       ejercicios 17 y 19
Página: 397       ejercicios 27 y 29
respuestas pagina 779
Página: 405       ejercicios 9, 11, 27 y 29
Página: 406       ejercicios 39 y 41
respuestas página 780

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Llevar impreso del libro:
ALGEBRA FOR COLLEGE: ir a la página e imprimir ejercicios y respuestas
Paginas: 396 y 397   respuestas pagina 779

Páginas: 405 y 406   respuestas página 780
Páginas: 414 y 415   respuestas página 781
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LECCIÓN DE ECUACIONES Y PROBLEMAS EXPONENCIALES Y LOGARÍTMICAS
EL LUNES 30 DE MAYO 2016
3 FORMAS DE LECCIÓN
EN EL CUADERNO DE MATEMÁTICAS: 
Hacer repaso (OPCIONAL: 1 punto a la lección) 
Mínimo 25 ejercicios.
Los que no hemos hecho en clases.
ENLACE A EJERCICIOS N1 LOGARITMOS Y EXPONENCIALES: pag 52 y pag 53
IMPRIMIR EJERCICIOS 27, 28, 29 Y 30
En este libro hay explicación de los problemas en las páginas anteriores.
ALGEBRA FOR COLLEGE: ir a la página e imprimir ejercicios y respuestas
Paginas: 521 y 522   respuestas pagina 789
Páginas: 556 y 557   respuestas página 790
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EN HOJAS CUENTA LA PRESENTACION
UNIDAD EDUCATIVA EL PRADO
MATEMATICAS
DEBER No.2     CODIGO: B6MD2       FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 25 mayo 2016
NOMBRE: ...............                                                   CORREGIDO POR: ......................
                                                                                       NOTA: ...........................
MATEMATICA INTERACTIVA
10    EXPONENTIAL AND LOGARITHMIC FUNCTIONS
       10.2  APPLICATIONS OF EXPONENTIAL FUNCTIONS
                SKILL BUILDER EJERCICIOS  1, 4, 6
                SECTION QUIZ     1, 8, 12
        10.6 EXPONENTIAL EQUATIONS AND LOGARITHMIC EQUATIONS AND
                 PROBLEM SOLVING
                 SKILL BUILDER EJERCICIOS  18, 20
             SECTION QUIZ     18, 20
PUEDE COPIAR O PEGAR EL PROBLEMA.

NOTA: SI YA IMPRIMIÓ PARA EL MARTES, NO VUELVA A IMPRIMIR. SOLO ES PARA LOS QUE NO IMPRIMIERON Y NO QUIEREN ACUMULAR 1 PUNTO MENOS A SU TRABAJO EN CLASES DEL DÍA MIÉRCOLES 25 DE MAYO 2016.
ALGEBRA FOR COLLEGE: ir a la página e imprimir ejercicios y respuestas
Paginas: 521 y 522   respuestas pagina 789
Páginas: 556 y 557   respuestas página 790
NOTA 2: FRANCISCO RACINES, GABRIELA CARRERA Y JOSE DAVID VILLACIS, PRESENTAR  EL DIA JUEVES 26 DE MAYO (DIA DE LA LECCIÓN DE FUNCIÓN LOGARÍTMICA Y EXPONENCIAL) EL TRABAJO EN GRUPO DEL DÍA MARTES 24 DE MAYO 
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LLEVAR IMPRESO PARA TRABAJAR EN GRUPO EL MARTES EL SIGUIENTE MATERIAL.
(1 PUNTO DEL TRABAJO EN GRUPO)
ENLACE A EJERCICIOS N1 LOGARITMOS Y EXPONENCIALES: pag 52 y pag 53
IMPRIMIR EJERCICIOS 27, 28, 29 Y 30
En este libro hay explicación de los problemas en las páginas anteriores.
ALGEBRA FOR COLLEGE: ir a la página e imprimir ejercicios y respuestas
Paginas: 521 y 522   respuestas pagina 789
Páginas: 556 y 557   respuestas página 790

enlace a explicacion de ejercicios

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TALLER DE REPASO PARA LA EVALUACIÓN DE PROGRESIONES ARITMÉTICAS Y GEOMÉTRICAS- 
ESTUDIE, NO HAY RECUPERACIÓN.
MODELO DE EVALUACION
MODELO DE PROGRESIONES ARITMETICAS
MODELO PROGRESIONES GEOMETRICAS
Mínimo debe repasar 25 ejercicios en hojas.
CODIGO:
B6MTRL1    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
MAÑANA REVISO LO DEL MINUTO CIVICO. AHORA CON SU TESTAMENTO ME DEMOSTRO QUE YA PUEDE HACERSE CARGO DE SU VIDA

CONGRATULATIONS



NOTA: Preparar minuto cívico del lunes 23 de mayo
TEMA: BATALLA DE PICHINCHA
Los 5 primeros estudiantes de la lista preparar la narración de la batalla en forma alternada
2párrafos por estudiante, coordinadas y revisadas por mí hasta el jueves)
Los estudiantes 5 al 10 preparar la puesta en escena de la narración de la Batalla de Pichincha
Los estudiantes del 10 al 15 preparar las implicaciones y consecuencias de la Batalla de Pichin-
cha. (2 por estudiante, diferentes y revisadas por mí hasta el jueves)
Los estudiantes del 15 al 20 preparar frases de libertad y motivación para sus compañeros
(2 por estudiante, diferentes y revisadas por mí hasta el jueves)
NOTA: 2 puntos para la lección del lunes 23 de mayo: progresiones aritméticas y geométricas

NOTA: entregar el viernes 20 de mayo 2016
B6MTG1, B6MTC1, B6MTG2, B6MTC2, B6MTD1    toooodo el paquete junto.
Recuerde que debe tener:
Nombre, código y fecha
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B6MD1    Ejercicios enviados con el inspector el miércoles 18 mayo 2016 
Ecuaciones exponenciales y logarítmicas parte indicada como tal en las mismas hojas
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B6MTC2    Ejercicios enviados con el inspector el miércoles 18 mayo 2016 
Ecuaciones exponenciales y logarítmicas parte indicada como tal en las mismas hojas
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
B6MTG2    Ejercicios enviados con el inspector el miércoles 18 mayo 2016 
Ecuaciones exponenciales y logarítmicas 
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B6MTG1       viernes 13 de mayo (lo que trabajamos acostados en la hierbita)
Problemas de progresiones aritméticas y geométricas

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Terminar B6MTC1 y entregar mañana (miércoles 18 mayo 2016).
Revisar respuestas y procedimientos  en el solucionario de Mancil II

LLEVAR IMPRESA LA SIGUIENTE HOJA PARA TRABAJAR EN CLASE EN FORMA INDIVIDUAL.

B6MTC1 

Fecha de entrega:   martes 17 de mayo 2016.

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Fecha de entrega:   viernes 13 de mayo 2016.

LLEVAR IMPRESO PARA TRABAJAR EN CLASE EN GRUPO EL SIGUIENTE TALLER DE REPASO DE PROGRESIONES ARITMÉTICAS Y GEOMÉTRICAS.






RESPUESTAS





Modelo de prueba vectores:  lunes 16 mayo 2016


Volumen de paralelepípedo:
ENLACE A VOLUMEN

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BLOQUE V     PROGRAMACION LINEAL - VECTORES - SISTEMA DE ECUACIONES - .............

SEMANA EL 18 AL 25 DE ABRIL     ALGEBRA VECTORIAL

2 HORAS: SUMA, RESTA, MULTPIPLICACION DE VECTORES: PRODUCTO PUNTO Y PRODUCTO CRUZ DE VECTORES EN 2 DIMENSIONES Y EN 3 DIMENSIONES. APLICACIONES DEL PRODUCTO PUNTO Y DEL PRODUCTO CRUZ. TRABAJO EN CLASE
2 HORAS: ECUACION VECTORIAL DE LA RECTA, ECUACION EN FORMA PARAMÉTRICA, ECUACIÓN CONTÍNUA DE LA RECTA. TRABAJO EN GRUPO
2 HORAS: VECTORES PARALELOS Y PERPENDICULARES. EJERCICIOS DE APLICACION.   TRABAJO EN CLASE
2 HORAS: VECTORES LINEALMENTE DEPENDIENTES E INDEPENDIENTES. 
2 HORAS: APLICACIONES A RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON VECTORES (EJERCICIOS DEL BI). TRABAJO EN GRUPO
2 HORAS: LECCIÓN
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EN EL CUADERNO. DEJE EL ESPACIO PARA QUE QUEDE EN UN SOLO LUGAR ESTE REPASO. CALCULE EL ESPACIO
TALLER REPASO LECCION DE VECTORES     1 punto a la lección OPCIONAL
FECHA DE ENTREGA: DIA DE LA LECCION QUE ACORDAREMOS EL 
VIERNES  06/05/16  CON LA INFORMACION NECESARIA.
ENLACE A RESPUESTAS
SOBRE ESTE TALLER Y EL DE PROGRAMACION LINEAL SE ESTRUCTURA LA PRUEBA DE BLOQUE 5
Los ejercicios con literales solo haga uno de los literales
Ir a la página: 781   Numeral  9.1
Resolver:
ejercicio:   2    literales c y d 
 ejercicio:   3    literales a y c
Numeral 9.2
ejercicio:   4    literales d y e
ejercicio   5   
ejercicio   6
Página 782    Numeral 9.2
ejercicio   7   
ejercicio  8      a   y      b
ejercicio   9     b    y     c   
ejercicio 10
ejercicio   11     a    y       b  
ejercicio   12  
ejercicio 13
ejercicio 19    d    y       g
ejercicio 20    c    y       e
ejercicio 23
ejercicio 25  c    y       e
ejercicio 28
ejercicio 29
ejercicio 30
ejercicio 32
ejercicio 33
ejercicio 34
ejercicio 35
ejercicio 36
ejercicio 37
ENLACE A RESPUESTAS
REPASAR TODOS LOS EJERCICIOS DEL DEBER 10
LIBRO SER BACHILLER EXONERA:
PAGINA 60   EJERCICIOS 26 Y 27
total: 25 EJERCICIOS.
NOTA:
ENLACEA EXAMEN GRADO 2015: de este enlace repase todos los ejercicios de programación lineal y vectores.
LECCION: el día jueves 12 de mayo después del recreo.
10 preguntas.
TALLER DE REPASO PROGRAMACION LINEAL:
De los deberes del 1 al 6 repasar 3 ejercicios de cada deber.
Total repaso: 18 ejercicios
LAS PERSONAS QUE NO ASISTIERON A TODAS LAS CLASES DE RECUPERACION ESTE TALLER ES OBLIGATORIO. ES SU NOTA DE LAS CLASES DE RECUPERACION.

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DEBER NO. 12               EN HOJAS   CODIGO: B5MD12
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: jueves 05 Mayo 2016

Realizar los siguientes ejercicios.
Ejercicio 165.
ejercicios  4, 7, 9   y 3 problemas
De esta hoja el problema 14
De esta hoja los problemas :  16 y 20



RESPUESTAS EJERCICIO 165

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DEBER NO. 11               EN HOJAS   CODIGO: B5MD11
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: martes 03 Mayo 2016

Realizar los siguientes ejercicios.
Ejercicio 8.3 Pag 268, 269 y 270
 ejercicio 5
 ejercicio 6
 ejercicio 7
 ejercicio 8
 ejercicio 9
Ejercicios: 11 y 13
TOTAL DE EJERCICIOS DEL DEBER: 7 ejercicios.
También se indica antes de cada página el deber.
Respuestas al final.
Ejercicio de ejemplo
 Ejercicio de ejemplo
 Ejercicio de ejemplo
 Ejercicio de ejemplo
Ejercicio 8.3 Pag 268, 269 y 270
 ejercicio 5
 ejercicio 6
 ejercicio 7
 ejercicio 8
 ejercicio 9
 Ejercicios: 11 y 13
RESPUESTAS EJERCICIO 8.3

LLEVAR IMPRESAS ESTAS HOJAS PARA TRABAJAR EN CLASE TALLER DE REPASO PARA LA EVALUACION DE BLOQUE.





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DEBER NO. 10               EN HOJAS   CODIGO: B5MD10
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: Lunes 02 Mayo 2016

Realizar los siguientes ejercicios. Respuestas al final.
Ejercicio 12.3
Ejercicios: 
1 literal b y c
2 literal a y c
3 literal ay b
6
7 literal b y d
8 literal b y d
9 literal a, b y c
10 literal a y c
11 todos los literales
12 todos los literales




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DEBER NO. 9               EN HOJAS   CODIGO: B5MD9
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 29 ABRIL 2016

Ir a la página: 781   Numeral  9.1
Resolver:  ejercicio:   3    literales b y d
Numeral 9.2
ejercicio   5   
ejercicio   6
Página 782    Numeral 9.2
ejercicio   7   
ejercicio  8      a   y      b
ejercicio   9     b    y     c   
ejercicio   11     a    y       b  
ejercicio   12    
LIBRO SER BACHILLER EXONERA:
PAGINA 60   EJERCICIOS 26 Y 27
total: 10 EJERCICIOS.
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DEBER NO. 8               EN HOJAS   CODIGO: B5MD8
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: MARTES 24 ABRIL 2016


Resolver los ejercicios (enviados al grupo del whatsapp), calcular todo lo solicitado.
ENLACE PARA DESCARGAR FOTOS DE LOS EJERCICIOS (son los mismos que le envie al whatsapp.)
Haga todos los ejercicios indicados.
Los ejercicios de suma de vectores haga con el método del polígono y del paralelogramo para la suma y resta de vectores.
También tiene las imágenes en el grupo del whastapp.
Nota: para encontrar la proyección de un vector sobre otro aplique la siguiente fórmula:

El módulo del vector A proyectado sobre el vector B es igual al cociente del producto punto de los dos vectores sobre el módulo del vector B  (vector sobre el cual se proyecta A).

Si se quiere el vector A proyectado sobre el vector B, al resultado anterior se le debe multiplicar por el unitario del vector B.



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PASAR EN EL CUADERNO LA SIGUIENTE MATERIA
Fecha de revisión: lunes 25 abril 2016







*********************************************************************************DEBER NO. 7                EN HOJAS   CODIGO: B5MD7
Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 22 ABRIL 2016

Resolver los siguientes ejercicios, calcular todo lo solicitado.

NOTA:   terminar y entregar el trabajo en clase 4
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PASAR LA SIGUIENTE TEORÍA EN EL CUADERNO:



MULTIPLICACION DE VECTORES: 
Para multiplicar vectores existe dos formas, producto punto de vectores y producto cruz de vectores.
 


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DEBER NO. 6                EN HOJAS   CODIGO: B5MD6

Nombre: .........................     Fecha:....................................Nota: ..................................

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 15 ABRIL 2016


ENLACE A PROBLEMAS DE PROGRAMACION LINEAL
De los ejercicios del 12 al 20 eligir 4 ejercicios
Resuelva con todos los pasos y compruebe solución obtenida con la solución del ejercicio dado

Llevar hoja para dar la lección: 1 ejercicio completo de los ejercicios indicados
Habrá 5 formas de lección.


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Poner el código en los ejercicios 4 y 5:  B5MD5

DEBER NO. 5                EN EL CUADERNO (EXCEPTO LIZBETH)  


FECHA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 13 ABRIL 2016


PARTE 1 DEL DEBER: EN EL CUADERNO

Debe terminar el ejercicio 4 y 5 PLANTEADOS EN CLASE. Con todos los pasos del proceso. Cuide la presentación.
.......................................

PARTE 2 DEL DEBER: EN EL CUADERNO
ENLACE A LIBRO: ALGEBRA Y TRIGONOMETRIA CON GEOMETRIA ANALITICA
Sólo pegar  o copiar el enunciado, la tabla de datos y restricciones y plantear   el sistema de desigualdades. 


670, 671 y respuestas páginas A67 y A68
Ejercicios: 14, 16, 18 y 20

Llevar hojas y llevar impresas la siguiente hoja:  671 

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Poner el código en los ejercicios 2 y 3:  B5MD4

DEBER NO. 4                EN EL CUADERNO (EXCEPTO LIZBETH)  

FECHA DE ENTREGA: MARTES 12 ABRIL 2016

PARTE 1 DEL DEBER: 
Debe terminar el ejercicio 2 y 3 de deber. Con todos los pasos del proceso. Cuide la presentación
NOTA: Trabajaremos en clase el ejercicio 4 juntos y será su trabajo en clase en el cuaderno el ejercicio 5 porque esta copiado y pegado en el cuaderno (excepto Lizbeth).
.......................................
PARTE 2 DEL DEBER:
Hacer en HOJAS:
DEBER No. 4     CODIGO: B5MD4        FECHA DE ENTREGA:martes 12 abril 2016

EN HOJAS: 

PONER ENCABEZADO:
UNIDAD EDUCATIVA EL PRADO
MATEMATICAS
DEBER No. 4     CODIGO: B5MD4       FECHA DE ENTREGA: martes 12 abril 2016
NOMBRE: ...............                                                   CORREGIDO POR: ......................
                                                                                       NOTA: ...........................
Ir al libro: 
ENLACE A LIBRO: ALGEBRA Y TRIGONOMETRIA CON GEOMETRIA ANALITICA
Sección 9.4
Página 669 y 670

respuestas página A67 
...............................................................................
PARTE 3 DEL DEBER:   para trabajar en clases
Ir al libro: 
ENLACE A LIBRO: ALGEBRA Y TRIGONOMETRIA CON GEOMETRIA ANALITICA
Sólo pegaremos el enunciado y se hará la tabla de datos y restricciones y el sistema de desigualdades. (Llevar hojas para trabajar en clase)
Llevar impresa las siguientes hojas: 670, 671 y respuestas páginas A67 y A68
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DEBER NO. 3      B5MD3                   FECHA DE ENTREGA: LUNES 11 ABRIL 2016

Parte 1: El ejercicio 1 es el ejercicio que se hizo en clase. Terminar el ejercicio y escribir la respuesta.
Parte 2:  (OBLIGATORIO) imprimir y pegar el enunciado de cada ejercicio en 1 hoja. 
hacer la tabla (en los ejercicios que la tabla ayude a plantear las inecuaciones. No siempre ayuda) que muestre: 
variables y que significa cada variable con sus  unidades
restricciones ( insumos o materiales con los cuales se va a realizar los procesos)
datos del problema en el centro de la tabla   (incluídos costos o datos para la función objetivo)
restricciones de los insumos (están junto a las expresiones: no más de, menos de, máximo, mínimo.....)
Parte 3:  (DESEABLE) Plantear la expresión de la función objetivo
Parte 4: (DESEABLE) Plantear el sistema de inecuaciones que describe el problema
Deje una hoja de lado y lado para cada ejercicio.
Resolveremos en clase
NOTA: se calificará lo obligatorio, no lo deseable. 

Dejar los dos lados de la hoja para resolver el ejercicio en clase. 
llevar impresos los ejercicios para trabajar en clase.


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SEMANA DEL 4 AL 8 ABRIL

PROGRAMACION LINEAL:
entregar en hojas  
NOTA:  si le aparece  i con ^ encima recuerde que es el símbolo de menor o igual  
si le aparece  i con dos puntitos encima ( ï ) recuerde que es el símbolo de mayor o igual

DEBER NO. 2      B5MD2                   FECHA DE ENTREGA: JUEVES 7 ABRIL 2016
MATEMATICA INTERACTIVA
12  ALGEBRA OF MATRICES  
12.4 SYSTEMS OF LINEAR INEQUALITIES: LINEAR PROGRAMING
        1.- Revisar proceso en ejercicio del skill builder ejercicio 20
        2.- Ir a SECTION QUIZ
              Ir junto a update cambiar 20 por 50 y luego poner update
              Ir a los ejercicos 42, 44, 46, 48 y 50
              2.1   graficar las restricciones
              2.2   encontrar área solución
              2.3   encontrar vértices del área solución
              2.4   reemplazar los valores de x y y en la función objetivo dada y determinar el punto
                      donde se obtiene máximo o mínimo solicitada

SOFIA Y LIZBETH: HAGAN COMO TRABAJO EN CLASE EL EJERCICIO 49
KATHERYN PÉREZ Y MICHELLE: HAGAN COMO TRABAJO EN CLASE DEL DEBER 1 LOS EJERCICIOS: PARTE 1 LITERALES: b, d, f, h, j  y de la parte 2 los literales h. i, j


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Veran, como la vida es dura, no les voy a subir nada y no voy a tomar pruyeba de recuperacion porque no me da el tiempo. Mañana  en una hoja vamos a anotar el número de ejercicios de repaso para la lección, el número de ejercicios de repaso para la prueba de bloque y si hizo lo de khan academy, me dice donde le pongo los 10 puntos, que nota quiere que le cambie. Puede enviarme las imagenes COMPLETAS de la captura de pantalla de khan academy hasta hoy martes 5 de abril 12 de la noche o hasta las 5 de la mañana del miércoles 6 de abril.
correo: alexalmeidac@gmail.com
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SEMANA DEL 4 AL 8 ABRIL

PROGRAMACION LINEAL:
entregar en hojas
DEBER NO. 1      B5MD1                   FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 6 ABRIL 2016
Ir al libro: ALGEBRA DE ARRAYAN 
Página 216   
parte 1   graficar  los literales a, c, e, g,......... saltando una letra hasta completar 7. Respuestas al final
parte 2   graficar los literales  a, b, c, d, e , ...... hasta completar 8 sin saltarse.  Respuestas al final

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BLOQUE IV     CÓNICAS: PARABOLA E HIPERBOLA

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REPASO LECCION BLOQUE 4: mínimo 10 ejercicios. (1 punto a la prueba)
Lección: 8 ejercicios: 1 problema aplicación parábola, 1 problema aplicación hipérbola, 3 ejercicios derivadas con logaritmos exponenciales y funciones trigonométricas, 2 ejercicios derivadas implícitas, 1 ejercicio similar a clase: encontrar ecuación de recta tangente y normal a curva dada.
Fecha de entrega: lunes 4 abril 2016

Temas:
1.- 1 problema de aplicación de parábolas: revise ejercicios resueltos y planteados en el libro:
PROBLEMAS DE APLICACION: 
Pag. 851    Ejercicio 
ejercicios: 61, 62, 63 Y 64
revisar respuestas al final del libro

2.- 1 problema de aplicación de hipérbolas: revise ejercicios resueltos y planteados en el libro:
Pag. 824 Y 825    Ejercicio 
ejercicios: 43, 44, 45, 46, 47, 48 Y 49


revisar respuestas al final del libro

3.- 2 ejercicios de derivadas: funciones trigonométricas, exponenciales y logarítmicas
enlace a video ejercicios similares
video ejercicio similar
video ejercicio similar


4.- 2 ejercicios de derivadas implícitas: encontrar primera derivada: deber 2 de cálculo( nota de esta pregunta es nota del deber)
video similar ejercicio

5.- 1 ejercicio de encontrar primera derivada en forma implícita, determinar pendiente de la recta a la curva en cualquier punto, determinar pendiente de la recta a la curva en un punto dado, encontrar ecuación de recta tangente u y perpendicular a la curva en el punto dado. 
similar a ejercicios hechos en clase.
NOTA: puede usar calculadora


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10 PUNTOS EXTRA     : PUEDE USAR EN DEBERES O LECCIONES
CODIGO: B4MPE1      

Fecha de entrega: LUNES, 28 marzo 2016



ENLACE A ACADEMY KHAN PERMUTACIONES Y COMBINACIONES
EN ÉSTE ENLACE HAY:
1.- PROBABILIDAD BASICA: 1 ACTIVIDAD ESTRELLA OBLIGATORIA
2.- DIAGRAMAS DE VENN Y LA REGLA DE LA SUMA: UNA ACTIVIDAD DE VIDEO OBLIGATORIA
3.- COMPOUND PROBABILITY OH INDEPENDET EVENTS
USING THE MULTIPLICATION RULE: 1 ACTIVIDAD ESTRELLA OBLIGATORIA

4.- EVENTOS DEPENDIENTES: 1 ACTIVIDAD ESTRELLA OBLIGATORIA


5.- PERMUTACIONES: 1 ACTIVIDAD ESTRELLA OBLIGATORIA

6.- COMBINACIONES: 2 ACTIVIDADES ESTRELLA OBLIGATORIAS

7.- PROBABILIDAD USANDO COMBINATORIA: 1 ACTIVIDAD ESTRELLA OBLIGATORIA


NOTA: DE CADA ACTIVIDAD INIDICADA DEBE CONSEGUIRSE TRES VISTOS CONSECUTIVOS, HACER CAPTURA DE PANTALLA, ARMAR UN DOCUMENTO PAINT O WORD Y ENVIAR AL CORREO:

alexalmeidac@gmail.comHASTA EL DOMINGO 27 DE MARZO 2016, 

HASTA LAS 12:00 PM.



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TRABAJO EN CLASE                 CODIGO: B4MTC8

FECHA DE TRABAJO: VIERNES 18 MARZO 2016

MATEMATICA INTERACTIVA

15   COUNTING TECHNIQUES, PROBABILITY AND THE BINOMIAL THEOREM

15.3 PROBABILITY 

IR A SKILL BUILDER
RESOLVER LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 20 CON TODO EL PROCESO.

TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTE TRABAJO EN CLASE : 20
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DEBER No. 7     CODIGO: B4MD7     

Fecha de entrega: VIERNES, 18 MARZO 2016



MATEMATICA INTERACTIVA

15   COUNTING TECHNIQUES, PROBABILITY AND THE BINOMIAL THEOREM
         15.3 PROBABILITY        
IR A SKILL BUILDER
COPIAR LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 10 CON TODO EL PROCESO.
TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTE DEBER : 10
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TRABAJO EN CLASE                 CODIGO: B4MTC7

FECHA DE TRABAJO: JUEVES 17 MARZO 2016

MATEMATICA INTERACTIVA

15   COUNTING TECHNIQUES, PROBABILITY AND THE BINOMIAL THEOREM

         15.2 PERMUTATIONS AND COMBINATIONS           

IR A SECTION QUIZ
RESOLVER LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 20 CON TODO EL PROCESO.

TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTE TRABAJO EN CLASE : 20
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DEBER No. 6     CODIGO: B4MD6     

Fecha de entrega: JUEVES , 17 marzo 2016

MATEMATICA INTERACTIVA
15   COUNTING TECHNIQUES, PROBABILITY AND THE BINOMIAL THEOREM
         15.2 PERMUTATIONS AND COMBINATIONS           
IR A SKILL BUILDER
COPIAR LOS EJERCICIOS DEL 1 AL 10 CON TODO EL PROCESO.
TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTE DEBER : 10

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TALLER DE REPASO PARA LA LECCIÓN DEL

 LUNES 21 MARZO 2015

EN EL CUADERNO POR UN PUNTO MINIMO 20 EJERCICIOS

MATEMATICA INTERACTIVA
13   CONIC SECTIONS
         13.2 PARABOLA
            13.4  HYPERBOLAS
              13.5 SYSTEMS INVOLVING NONLINEAR EQUATIONS
IR A SECTION QUIZ
HACER LOS EJERCICIOS MÚLTIPLOS DEL 5: TOTAL 4 EJERCICIOS DE CADA SECCIÓN INDICADA
TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTA SECCION : 25
PROBLEMAS DE APLICACION: 
Pag. 851    Ejercicio 

ejercicios: 61, 62, 63 Y 64
revisar respuestas al final del libro

Pag. 824 Y 825    Ejercicio 
ejercicios: 43, 44, 45, 46, 47, 48 Y 49
revisar respuestas al final del libro

1 EJERCICIO DE DERIVADAS IMPLICITAS QUE INCLUYA PRODUCTO DE FUNCIONES Y POTENCIA DE UNA FUNCIÓN.
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TALLER DE REPASO PARA LA EVALUACION DE BLOQUE 4
MATEMATICA INTERACTIVA
13   CONIC SECTIONS
        13.1 CIRCLES
         13.2 PARABOLA
          13.3  ELLIPSES
            13.4  HYPERBOLAS
              13.5 SYSTEMS INVOLVING NONLINEAR EQUATIONS
IR A SECTION QUIZ
HACER LOS EJERCICIOS MÚLTIPLOS DEL 4: TOTAL 5 EJERCICIOS DE CADA SECCIÓN INDICADA
TOTAL DE EJERCICIOS DE ESTA SECCION : 25
PROBLEMAS DE APLICACION:
DEBER No. 6     CODIGO: B4MD6      Fecha de entrega: martes, 15 marzo 2016
terminar los 10 ejercicios de trabajo en clase







Pag.  664    Ejercicio 9.3     GRAFICAR Y CALCULAR TODOS LOS ELEMENTOS

ejercicios: 27 y 30
llevar impresos ejercicios 32, 33 y 34 para trabajar en clase.

revisar respuestas al final del libro

TOTAL:  10 EJERCICIOS del trabajo en clase

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DEBER No. 5     CODIGO: B4MD5      Fecha de entrega: martes, 08 marzo 2016







Pag.  850    Ejercicio 11.3     GRAFICAR Y CALCULAR TODOS LOS ELEMENTOS

ejercicios: 33, 35, 37, 39 y 41

revisar respuestas al final del libro

TOTAL:  5 EJERCICIOS
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DEBER No. 4     CODIGO: B4MD4      Fecha de entrega: martes, 26 febrero 2016



Pag. 849 y 850    Ejercicio 11.3

ejercicios: 18, 21, 23, 24, 27, 31

revisar respuestas al final del libro

TOTAL:  6 EJERCICIOS

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DEBER No. 3     CODIGO: B4MD3      Fecha de entrega: viernes, 26 febrero 2016



Pag. 848    Ejercicio 11.3

ejercicios: 1, 3, 5, 7, 9

revisar respuestas al final del libro

TOTAL:  5 EJERCICIOS
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DEBER No. 2     CODIGO: B4MD2      Fecha de entrega: jueves, 25 febrero 2016
Del libro: 
ENLACE A LIBRO: ALGEBRA Y TRIGONOMETRIA CON GEOMETRIA ANALITICA
Pag. 825    ejercicios 45, 47 y 49
MATEMATICA INTERACTIVA
13 CONIC SECTIONS 
13.2 PARABOLAS
SECTION QUIZ
BEGIN WORKING PROBLEMS
EJERCICIOS: 11 y 14

TOTAL:  EJERCICIOS
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DEBER No. 1     CODIGO: B4MD1      Fecha de entrega: martes, 23 febrero 2016
PARTE 1
ENLACE A LA PAGINA PRINCIPAL DEL TEMA: ECUACION DE LA PARABOLA

1.- WRITE THE EQUATIONS OF A PARABOLA FROM ITS FOCUS  AND DIRECTRIX RESOLVER LA  ACTIVIDAD MARCADA CON  ESTRELLA ). SI REQUIERE AYUDA VAYA A LAS ACTIVIDADES MARCADAS CON TRIANGULO. LE EXPLICAN COMO HACER.
COPIE LOS TRES EJERCICIOS BIEN RESUELTOS EN SU CUADERNO. (LOS MARCADOS CON VISTO)
NOTA1:  EN CADA ACTIVIDAD MARCADA CON ESTRELLAS UD. SI TIENE TRES ACIERTOS CONSECUTIVOS LE APARECE TRES VISTOS EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA

CUANDO CONSIGA LOS TRES VISTOS CONSECUTIVOS DEBE CAPTURAR LA PANTALLA IMPRIMIR Y PEGAR EN EL CUADERNO

NOTA 2: AL FINAL DEL TRABAJO HAGA UNA CAPTURA DE LOS PUNTOS DE ENERGIA ACUMULADOS

PARTE 2
MATEMATICA INTERACTIVA
13 CONIC SECTIONS 
13.2 PARABOLAS
SECTION QUIZ
BEGIN WORKING PROBLEMS
EJERCICIOS: 16, 18 Y 20
NOTA 3: RECUERDE QUE LA DISTANCIA DEL FOCO AL VÉRTICE ES LO MISMO QUE LA DISTANCIA DEL VÉRTICE A LA RECTA DIRECTRIZ.

EN ESTE DEBER NO VA A USAR GEOGEBRA.

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QUIMESTRE I

A continuación tiene los enlaces de libros y programas
PRECALCULO DE DEMANA
MATHEMATIC BI SL44
ALGEBRA DE ARRAYAN
ALGEBRA FOR COLLEGE
MATH SL TEXT BOOK
GEOGEBRA
MATEMATICA INTERACTIVA

BLOQUE III  


REPASO QUIMESTRAL I: 


Llevar el cuaderno o los cuadernos que contengan el BLOQUE III completo el día de la evaluación. Si tiene hojas aparte o en otro cuaderno donde tenga un deber o trabajo en clase, debe marcar con una pestaña para que lo encuentre. Si no lo identifico no tendrá su nota.

(Las personas que no han entregado) Llevar el día de la evaluación:  la hoja con: NOMBRE, Materia, las notas de: los deberes, trabajos en clase, trabajos en grupo y repasos para lección, lección de bloque y quimestral con el número de ejercicios. Debe reportar las notas, y si no estuviera calificado, reportar el número de ejercicios COMPLETOS hechos. PRACTIQUE LA HONESTIDAD.  Si yo reviso y no coincide con su reporte entrará en el círculo de desconfianza.

Debe entregar el lunes  el o los cuadernos con NOMBRE.

TALLER DE REPASO QUIMESTRAL       En  el cuaderno:   POR UN PUNTO 
EN EL CUADERNO      FECHA DE ENTREGA: DÍA DE LA EVALUACION   
                                                                                  LUNES  1 FEBRERO 2016
BLOQUE I : EJERCICIOS DE ESTADISTICA
En este enlace a la derecha de la pantalla encuentra este cuadro:
Repase 1 ejercicio de cada tema. Elegir los ejercicios del final de cada tema

BLOQUE II: Haga 1 ejercicio de cada tema del Taller de repaso del Bloque II. Haga más ejercicios del CD matematica interactiva sección 10    10.2 10.5, 10.6  
BLOQUE III: Haga 1 ejercicio de cada tema del Taller de repaso del Bloque III.
CALCULO: Repase ejercicios para encontrar ecuación de la recta tangente a una curva usando derivadas para encontrar la pendiente y luego la ecuación y - y1 = m (x - x1)
Repase ejercicios para encontrar derivadas aplicando regla del producto,  regla de la potencia , regla del cociente y regla de la cadena
GEOMETRIA: repase ejercicios de bisectrices interiores, exteriores y ejercicios de última clase del bloque III

TOTAL EJERCICIOS: MÍNIMO 50
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REPASO BLOQUE III

EN EL CUADERNO      FECHA DE ENTREGA: DÍA DE LA EVALUACION   
                                                                                  JUEVES 28 ENERO 2016

ir a la página: 660 - 661
Ejercicio 9.3  
Hacer los ejercicios: 23, 24, , 25, 29, 28, 31 y 32
Del mismo libro: pagina 836   ejercicio 11.2
ejercicios del 1 al 30 y los problemas del 47 al 54. Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

CD MATEMATICA INTERACTIVA
13.3 ellipses
        Section quiz
        Ejercicios del 1 al 20. Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Pág 691 y 692    Problemas 13.3
Ejercicios: del 1 al 44 Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
página 675 Ejercicios del 1 al 42.  Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo

CD MATEMATICA INTERACTIVA 
13.1 circles 
        section quiz Ejercicios del 1 al 20. Haga de repaso 1 ejercicios de cada tipo


TOTAL EJERCICIOS DE REPASO: mínimo 30 ejercicios.
ESTE REPASO TIENE DE NOTA 1 PUNTO PARA LA NOTA DE LA EVALUACION DE BLOQUE.

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CONICAS: CIRCUNFERENCIA, PARABOLA, 

ELIPSE E HIPERBOLA


Deber No. 6           Fecha de entrega: martes 19 de enero 2016

CODIGO: B3MD6             

En el cuaderno

Del libro: Algebra y Geometría analítica SWOKOWSKY
ir a la página: 660 - 661
Ejercicio 9.3
Hacer los ejercicios: 23, 24, 29, 28, 31 y 32
Del mismo libro:
Llevar impresa la página: 838, 839 y página de respuestas A-80 del ejercicio 11.2   para trabajar en clase. Lleve tijera, goma y funda para la basura.
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Deber No. 5           Fecha de entrega: jueves 7 de enero 2016
CODIGO: B3MD5             Los que no alcance a entregar cuaderno pueden,
entregarme correción del deber 4 hasta el día jueves 7 de enero 2016
En el cuaderno
Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Pág 691   Problemas 13.3
Ejercicios: 13, 14, 15 y 16
Nota: encontrar: semieje mayor: a
semieje menor: b
eje mayor: 2a
eje menor: 2b
Coordenadas de los vértices
Coordenadas de los Focos
Lado Recto
Excentricidad
Dibujar y poner todos los elementos
Respuestas: al final del libro Pág. 799 solo de los impares
NOTA: CD MATEMATICA INTERACTIVA
13.3 ellipses
        Skill builder
Revise proceso de ejercicios resueltos 3, 6, 9, 12, 15 y 18
Esto le ayudará a recordar mejor procesos hechos en clase.
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Taller de repaso lección del día lunes 11 de enero 2016.
Mínimo 15 ejercicios de repaso. Debe incluir 1 ejercicio del deber 1 de cálculo y 1 ejercicio del deber 1 de Geometría
 Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
página 675 y 691. Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo
CD MATEMATICA INTERACTIVA 
Haga de repaso 1 ejercicio de cada tipo
13.1 circles 
        skill builder 
 ejercicios multiplos del 2
13.3 ellipses
        Skill builder  
ejercicios multiplos del 2
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Deber No. 4           Fecha de entrega: martes 5 de enero 2016
CODIGO: B3MD4
En el cuaderno
Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Pág 691   Problemas 13.3
Ejercicios: 1, 3, 5, 7, 9 y 11
Nota: encontrar: semieje mayor: a
semieje menor: b
eje mayor: 2a
eje menor: 2b
Coordenadas de los vértices
Coordenadas de los Focos
Lado Recto
Excentricidad
Dibujar y poner todos los elementos
Respuestas: al final del libro Pág. 799

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Deber No. 3                Fecha de entrega: viernes 18 de diciembre 2015

CODIGO:   B3MD3

FAVOR HACER EN HOJAS Y ENTREGAR EL DIA VIERNES A PRIMERA HORA
Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Pág 675   Ejercicios: 27, 28 y 41
NOTA: El trabajo en grupo se terminará en clase el día lunes  21 de diciembre. Sólo dispondrá de 30 minutos para terminar.
Los que tengan el programa de geogebra en su tablet o celular llevar para graficar circulos y tangentes y que visualice ciertos procesos.

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Deber No. 2                Fecha de entrega: jueves 17 de diciembre 2015

CODIGO:   B3MD2

En el cuaderno:  
Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE


Pág 675   Ejercicios: 5, 6, 11, 13, 19, 20, 23, 2, 32, 36   (busque fórmula del punto medio en el internet)
NOTA: llevar impresa la hoja 675 para 1 hora de trabajo en grupo (4 ejercicios) y 1 hora de trabajo en clase (sin consultas) (4 ejercicios)
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Deber No. 1                 Fecha de entrega: martes 15 de diciembre 2015
CODIGO:   B3MD1
En el cuaderno:  Ya le indico cuales dibujar. Olvídese del 1 si, 2 no........


Dibujar las circunferencias:

1.-     y2 = 4-x2

2.-    -3x2 -3y2 = -18

3.-   x2 + y2 = 25



Determinar la coordenadas del Centro y el valor del radio (No dibujar)

4.-  5x2 + 5y2 = 15

5.- x2 -16 = y2



Dibujar 2 de los ejercicios que ud. requiera (si quiere puede dibujar todos).  Determina la ecuación de la circunferencia con centro en el origen que sea tangente a la recta indicada.

6.-  y-5 =0

7.-  x+3=0

8.-  x-4 = 0

9.-  y+2=0

10.-   x-1=0

NOTA: 
Del libro: ALGEBRA FOR COLLEGE
Llevar impresa la hoja: 675 para trabajar en clase.
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BLOQUE II   Función logarítmica y exponencial

Taller de repaso (por 1 punto a la evaluacion de bloque) Mínimo 30 ejercicios

Matematica interactiva
10
10.1  section quiz  ejercicios 2, 8, 14, y 20
10.2 section quiz ejercicios 1, 8, 14, 18 y 20
10.4  section  quiz  ejercicios 19 y 20
10.5 section quiz ejercicios 17, 18 y 20
10.6 section quiz  ejercicios  ejercicios 4, 7, 8, 13, 17 y 20
De cada deber repase 1 ejercicio
De cada trabajo en clase repase 1 ejercicio
De cada taller de repaso repase 5 ejercicios y complete 30 ejercicios en total

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Deber No.8     CODIGO    B2MD8


FECHA DE ENTREGA: Martes 24 noviembre 2015
TOTAL EJERCICIOS: SOLO 5
Mañana tiene un trabajo en grupo sobre este tema.

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Deber No.7     CODIGO    B2MD7


FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES O JUEVES (TODO DEPENDE MIRE EL PARTIDO Y EL WHATSAPP DEL GRUPO)  18 O 19 NOV 2015
IR A MATEMATICA INTERACTIVA:
10     Exponential and Logarithmic Functions
10.2    SECTION QUIZ  
          IR JUNTO A UPDATE Y CAMBIAR 20 POR 50, PONER UPDATE
          BEGIN WORKING PROBLEMS
          1 AL 24 MÚLTIPLOS DEL 4   ( 4, 9, 12........24)
 10.6    SECTION QUIZ  
          IR JUNTO A UPDATE Y CAMBIAR 20 POR 50, PONER UPDATE
          BEGIN WORKING PROBLEMS
          34, 36, 38 Y 40
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Deber No.6     CODIGO    B2MD6


FECHA DE ENTREGA: MARTES 17 NOV 2015
Llevar impreso las hojas para trabajar en clase. Recorta el ejercicio indicado, pega y resolvemos juntos o ud. sólo para trabajar en clase. EL DEBER ESTA INDICADO ANTES DE LA HOJA 140
ejercicio 4.5



 EJERCICIO 4.5 
Deber: ejercicios: 18  ir a la siguinete página: PRACTICE QUESTIONS
 PAG 142   PRACTICE QUESTIONS:  ejercicio 10 CONTINUACION DEL DEBER AL FINAL DE LAS HOJAS





 RESPUESTAS:


IR A MATEMATICA INTERACTIVA:
10     Exponential and Logarithmic Functions
10.2    SECTION QUIZ  del 11 al 15     vida media
10.6    SECTION QUIZ  18, 19 y 20
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Deber No.5     CODIGO    B2MD5


FECHA DE ENTREGA: LUNES 16 NOV 2015
 Estan enviadas las imágenes al whatsapp del grupo del colegio. Favor subir al facebook.

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Lección 1: lunes 9 noviembre 2015
Taller de repaso (OPCIONAL):  en el cuaderno  1 punto
1.- repasar 1 ejercicio de cada deber de: MATEMATICA, Geometría y Cálculo


2.- 1 ejercicio de cada trabajo en clase de: MATEMATICA, Geometría y Cálculo
3.- 1 pregunta son:  5 ejercicios de razonamiento espacial.
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Deber No.4     CODIGO    B2MD4

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 06 NOV 2015

En el cuaderno de Matemáticas:


ejercicios:

1.7

2.3

2.4

3.1

3.3

4.1

4.3

4.4

4.5

5.2

5.3

5.4
NOTA: para el lunes REPASO OPCIONAL SOBRE 1 PUNTO
Repasar 1 ejercicios de cada deber del bloque II: Matemática. Cálculo y Geometría


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Favor imprimir o copiar en el cuaderno para trabajar en clase el día viernes 30 oct 2015

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Deber No.3     CODIGO    B2MD3
FECHA DE ENTREGA: VIERNES 30 OCT 2015
En el cuaderno de Matemáticas:
ENLACE A EJERCICOS DE ECUACIONES LOGARITMICAS NIVEL AAA+:
de la página 394 ejercicio 131 literales: d, e, f, g, h, i NOTA: Los ejercicios h e i yo resolveré el viernes en clase porque estan "en chino" Manuel Vivanco: ud debe hacer los nivel Dios: h , i
El deber queda así: literales d, e, f y g   y  9 y 10 de arriba(Vitutor)
ENLACE A RESPUESTAS DE LOS EJERCICIOS DE LOGARITMOS

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NOTA: llevar hoja de permiso  firmada y pagar cuota de $2.50 o completar la cuota
Deber No. 2     CODIGO    B2MD2
FECHA DE ENTREGA: MARTES 27 OCT 2015
En el cuaderno de Matemáticas:
EJERCICIOS DE LOGARITMOS: 2.2 , 2.4, 2.7, 3.2, 3.4, 4.1, 4.2, 4.3
EJERCICIOS DE ECUACIONES EXPONENCIALES Y LOGARITMICAS: 1.1, 1.3, 1.4, 1.6, 4.2, 4.4, 5.1, 5.2
SISTEMAS DE ECUACIONES EXPONENCIALES: 1, 2 y 3
SISTEMAS DE ECUACIONES LOGARITMICAS: 1
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Si desea repasar para el trabajo en grupo del lunes: 26 octubre puede hacer los siguientes ejercicios guiados.
10.1   Exponent and exponential function 
          Skill Builder del 1 al 15 múltiplos del 2
10.4   Logarithms
          Skill Builder del 1 al 35 múltiplos del 3

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Deber No. 1     CODIGO    B2MD1
FECHA DE ENTREGA: JUEVES 22 OCT 2015
En el cuaderno de Matemáticas:
Para cada uno de los siguientes pares de funciones:
1.- Hacer una tabla de valores para cada función. (en la función exponencial elegir valores de x desde el -3 hasta el 3, en la función logarítmica elegir valores que sean potencia de la base, ejemplo: 3, 9, 27 para obtener valores enteros.)
2.- Graficar cada función y la recta y=x
3.- Encontrar para cada función: Dominio, rango, ecuación de la asíntota, monotonía (creciente o decreciente y en que intervalo es creciente o decreciente, recuerde que es como dar el "dominio" en donde la función es creciente
4.- Dibuje ud. el gráfico de los dos primeros ejercicios y de los 3 últimos pegue el gráfico de geogebra y haga el análisis del punto 3 para cada función


NOTA: Para escribir en geogebra la base del logaritmo utilice el siguiente proceso:
Si quiere escribir: 
Log 0.3 x    como no puede escribir la base 0.3 la expresión: Log 0.3 x  es igual a escribir:  (log(x))/log(0.3)
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ENLACE TALLER DE REPASO PARA EVALUACION DE BLOQUE I : repasar a partir del ejercicio 48 en adelante. (elegir 10 ejercicios mínimo)
ENLACE TALLER DE REPASO PARA EVALUACION DE BLOQUE Irepasar 10 ejercicios
ENLACE TALLER DE REPASO PARA EVALUACION DE BLOQUE I: repasar 10 ejercicios

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BLOQUE I    ESTADISTICA Y PROBABILIDAD
ESTADISTICA
Deben 1,50 de la salida:
Deben entrega de mochila:
NOTA: bajo el deber de cada día va a quedar el repaso para la evaluación de bloque. Cada trabajo en clase se irá repasando 1 o 2 ejercicios según UD REQUIERA. Algunos ejercicios se enviaran de deber.
NOTA: deberes de Cálculo y Geometría buscar en la página principal en la pestaña respectiva
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Deber No. 8 FECHA DE ENTREGA: JUEVES 8 OCTUBRE 2015
CODIGO: B1MD8
En el cuaderno:  
ENLACE A 4 EJERCICIOS DE CUARTILES
ENLACE A 3 EJERCICIOS DE DECILES
ENLACE A 5 EJERCICIOS DE PERCENTILES
Aplique proceso indicado en clase. Compruebe respuestas.
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Deber No. 7 FECHA DE ENTREGA: MARTES 6 OCTUBRE 2015
CODIGO: B1MD7
En el cuaderno:  del taller de repaso colocado abajo, ejercicio 9.1 los ejercicios impares: 1 -3 - 5 -7 y 9
Al final están las respuestas. Revise los pares. En clase puede preguntar lo que no entienda.
NOTA: imprimir el ejercicio 9.2 - 9.3 para trabajar en clase. Los pares
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DEBER No. 6   En el cuaderno de Matemáticas        CODIGO: B1MD6
Fecha de entrega: viernes 2 septiembre 2015 
VIERNES ENTREGA: PARTE 1: 1, 2, 3, Parte 2:  ejercicios 3 y 4 de la media aritmética, Parte 3:  pregunta 1 y 4
LUNES: ENTREGA TODO LO RESTANTE
En el cuaderno: 
PARTE 1: ENLACE A 5 EJERCICIOS DE DIAGRAMA DE TALLO Y HOJAS: hacer los 5 ejercicios que están bajo el TÍTULO: EJERCICIOS DE REPASO. (1, 2, 3, 4 y 5)
PARTE 2: Hacer los 4 ejercicios puestos a continuación:

PARTE 3:


The average (arithmetic mean) of a set of 9 numbers is 99. After one of the numbers is delete from the set, average of the remaining numbers is 89. What number was delete?
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LECCION: MIERCOLES  30 SEP 2015. 
MATEMÁTICAS: DEBER 5
CÁLCULO: DEBER 2
GEOMETRÍA: DEBER 2 y 3
EJERCICIOS (RAZONAMIENTO  ESPACIAL) BONO

REPASO OPCIONAL para la lección del día miércoles 30 sep 2015
Tendrá nota de 1 punto para la lección:
Debe estar hecho en el cuaderno. Si hay hojas pegadas se calificará sobre 0.5
Del siguiente enlace:REPASAR EJERCICIOS INDICADOS
Pág. 214  (parte superior) Pág. 4 (parte inferior)  ejercicio 1
Pág. 221  (parte superior) Pág. 6 (parte inferior)  ejercicio 1
                                         Pág. 7 (parte inferior)  ejercicio 5 a y b
                                         Pág. 9 (parte inferior)  ejercicio 8 parte b
Pág. 222  (parte superior) Pág. 10 (parte inferior)  ejercicio 1 parte a  y c
                                          Pág. 11 (parte inferior)  ejercicio 10
                                          Pág. 13 (parte inferior)  ejercicio 13 parte a
Pág. 223  (parte superior) Pág. 16 (parte inferior)  ejercicio 2 parte a
NOTA: los enunciados de los problemas deben estar escritos en el cuaderno o pegado el enunciado. NO SE CALIFICARÁ SI NO HAY ENUNCIADOS.
Cálculo: repase 1 ejercicio
Geometría: repase 1 ejercicio de cada deber
PRIMERO REVISE EJERCICIOS DE RAZONAMIENTO
REPASAR EJERCICIOS DE RAZONAMIENTO LOGICO
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MATEMATICAS
DEBER No. 5   En el cuaderno de Matemáticas        CODIGO: B1MD5
Fecha de entrega: martes 22 septiembre 2015
Hacer los 4 ejercicios del siguiente enlace. Junto a cada ejercicio está la respuesta. Poner un visto a cada literal, si le sale la respuesta.
NOTA: las tablas que dicen: por ejemplo, $250 o menos son sólo una forma simplificada de poner la variable cuando estamos hablando de frecuencia acumulada.
De igual manera deben entenderse las tablas que dicen por ejemplo: $270 o menos.

CADA EJERCICIO TIENE UN VALOR DE 2.5 PUNTOS.
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Período:     1er Quimestre
Módulo :     1er Parcial                                       
Curso  :     TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO A
Materia:     Matemática
Tema   :     MATEMATICA-CALCULO-GEOMETRIA-INGRESO UNIVERSIDAD
Descripción: Lección semanal: Matemática: deberes 2, 3 y 4
Cálculo: deber No. 1
Geometría: deber No. 1

Ingreso a Universidad: razonamiento espacial: 2 ejercicios de bono.(2 puntos)
Favor revisar plataforma del colegio. Desde la próxima semana los deberes sólo se enviaran a través de la plataforma.
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MATEMATICAS
DEBER No. 4    En el cuaderno de Matemáticas        CODIGO: B1MD4
Fecha de entrega: jueves 17 septiembre 2015
Resuelva los ejercicios del siguiente enlace, ponga revisar, IMPRIMA LA NOTA y pegue en su deber. 
Hacer lo 4 ejercicios de diagrama de barras
Hacer los dos ejercicios de diagramas circulares
Puede copiar o pegar el enunciado del ejercicio. No tener el enunciado se califica con - 3 puntos.
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MATEMATICAS
DEBER No. 3    En el cuaderno de Matemáticas        CODIGO: B1MD3
Fecha de entrega: martes 15 septiembre 2015
Resuelva los ejercicios del siguiente enlace, ponga revisar, IMPRIMA LA NOTA y pegue en su deber.
EJERCICIOS DE TABLAS DE FRECUENCIAS
Puede copiar o pegar el ejercicio. No tener el enunciado se califica con - 3 puntos.
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PASAR  EN EL CUADERNO DE MATEMATICA LA SIGUIENTE TEORIA

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GEOMETRIA: BLOQUE 1      SEGMENTOS-TEOREMAS DE ANGULOS
                          Deber No. 2     Fecha de entrega: VIERNES 18 septiembre 2015 
                          CODIGO:    B1GD2
Hacer en el cuaderno de geometría los ejercicios 7, 9 y 10    ENLACE A EJERCICIOS DE SEGMENTOS
De la siguiente imagen hacer los ejercicios: 16 y 17. Nota de estos dos deberes se tomarán ejercicios para las lecciones.

NOTA: DURANTE LA SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE SE MANTENDRÁ EL USO DE ESTE BLOG. A PARTIR  DEL 21 DE SEPTIEMBRE SÓLO SE UTILIZARÁ LA PLATAFORMA.
ENLACE A LA PLATAFORMA DEL COLEGIO

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CALCULO: BLOQUE 1      LIMITES       CODIGO: B1CD1
                     Deber No. 1     Fecha de entrega: miércoles 15 septiembre 2015
Tema   :     CALCULO: ECUACION DE RECTA SECANTE A CURVA DADA
Descripción:
El deber debe contener:
1.- CODIGO: DEBER No. 1        B1CD1  (Bloque 1  Cálculo Deber 1)
2.- Debe estar en el cuaderno de Cálculo
3.- Cada ejercicio debe tener el proceso respectivo y subrayada la ecuación de la secante obtenida
4.- Cada ejercicio debe tener el gráfico de la función dada, los 2 puntos dados y la recta secante. Cada elemento debe tener el valor del mismo:  ecuación de la función, coordenadas de los puntos, ecuación de la recta
La ecuación de la secante del punto 4 debe coincidir con la ecuación de geogebra
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GEOMETRIA: BLOQUE 1      SEGMENTOS-TEOREMAS DE ANGULOS
                          Deber No. 1     Fecha de entrega: VIERNES 11 septiembre 2015
ENLACE A EJERCICIOS DE SEGMENTOS
CODIGO:    B1GD1
Hacer en el cuaderno de geometría los primeros 5 ejercicios. Llevar impreso para trabajar en clase los restantes.(Parte de la nota de trabajo en clase)
NOTA: DURANTE LA SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE SE MANTENDRÁ EL USO DE ESTE BLOG. A PARTIR  DEL 21 DE SEPTIEMBRE SÓLO SE UTILIZARÁ LA PLATAFORMA.
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::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MATEMATICAS
DEBER No. 2    En el cuaderno de Matemáticas        CODIGO: B1MD2
Fecha de entrega: viernes 11 septiembre 2015
1.- Si tenemos una población formada por 100 elementos y queremos extraer una muestra de 15 elementos. Cuáles serían los elementos de la muestra considerando:
a) muestreo no aleatorio
b) muestreo aleatorio simple
c) muestreo sistemático

2.- En una fábrica que consta de 600 trabajadores queremos tomar una muestra de 20. Sabemos que hay 200 trabajadores en la sección A, 150 en la B, 150 en la C y 100 en la D. Cuáles serían los elementos de la muestra considerando:
a) muestreo no aleatorio
b) muestreo aleatorio simple
c) muestreo sistemático
d) muestreo aleatorio estratificado


3.- En cierto barrio se quiere hacer un estudio para conocer mejor el tipo de actividades de ocio que gustan más a sus habitantes. Para ello van a ser encuestados 100 individuos elegidos al azar.  Como los gustos cambian con la edad y se sabe que en el barrio viven 2.500 niños, 7.000 adultos y 500 ancianos. Cuál seria el proceso (no quiero números porque no acabaría nunca) para elegir los elementos de la muestra considerando:
a) muestreo no aleatorio
b) muestreo aleatorio simple
c) muestreo sistemático
d) muestreo aleatorio estratificado

4.- En cierta cadena de centros comerciales trabajan 150 personas en el departamento de personal, 450 en el departamento de ventas, 200 en el departamento de contabilidad y 100 en el departamento de atención al cliente. Con objeto de realizar una encuesta laboral, se quiere seleccionar una muestra de 180 trabajadores. Cuál seria el proceso (no quiero números porque no acabaría nunca) para elegir los elementos de la muestra considerando:
a) muestreo no aleatorio
b) muestreo aleatorio simple
c) muestreo sistemático

d) muestreo aleatorio estratificado

NOTA: DURANTE LA SEMANA DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE SE MANTENDRÁ EL USO DE ESTE BLOG. A PARTIR  DEL 21 DE SEPTIEMBRE SÓLO SE UTILIZARÁ LA PLATAFORMA.
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DEBER No. 1    En el cuaderno de Matemáticas
Fecha de entrega: miércoles 9 septiembre 2015
Investigar mínimo 5 técnicas de muestreo con 3 líneas ESCRITAS(no impresas)  mínimo de cada concepto de la técnica de muestreo

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